Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Tengo hambre T-T [Kagome, Sango, Shippo y LIBRE]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tengo hambre T-T [Kagome, Sango, Shippo y LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 11:42 pm

Sonreí cuando Koga intentó animarme, aunque echó la culpa a Inuyasha. No me dio tiempo a contar hasta tres, la cara de Koga daba contra el suelo por culpa de Inuyasha.
-Inuyasha... ù.ú -me levanté.
-¿¿Por qué siempre tienes que estar igual?? ¿¿Es que no puedes dejar a Koga tranquilo ni una sola vez de la que os veis?? Vale, te ha culpado de algo que no debía, ¿pero era necesario pegarle? -suspiré, Inuyasha siempre tan impulsivo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

Miré a Kagome y fruncí el ceño.
-¿¿Pero qué dices, Kagome?? ¡Se lo merecía, por echarme las culpas a mí! ¿¿Y por qué le defiendes tanto??- Me acerqué a Kagome, acabando un pie mio sobre la espalda de Koga.
-¡¡Se supone que estás de mi parte, no de parte del lobo sarnoso!!- Me giré frunciendo el ceño y cabreado.
-¡Bah! Haz lo que quieras.- Caminé de vuelta a la piedra en la que estaba antes.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 11:53 pm

Apreté los puños.
-¡No estoy de parte de ninguno, Inuyasha, pero es que no eres capaz de controlar tus impulsos! -me acerqué a él unos pasos, sin darme cuenta de que pisaba yo también la espalda de Koga.
-¡Sabes perfectamente que siempre intento ponerme de tu parte, pero no me das razones para ello! Koga es un idiota, igual que tú, los dos sois unos orgullosos y unos celosos, pero tienes que aprender a controlarte un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Lun Nov 15, 2010 12:03 am

Miré a Kagome y me acerqué a ella, dejando mi rostro cerca del de ella.
-¿¿Qué soy un idiota?? P-pero... ¿¿Ahora por qué me insultas?? Pues... pues... tú eres una tonta que siempre está del lado de todos menos del mío y si soy orgulloso pues tu eres más tonta aún y si me pongo celoso pues es porque... o////////o- Guardé silencio poniéndome muy rojo.
No me había dado cuenta de que Sango, Shippo y la pequeña Kirara me estaban mirando... incluso el idiota de Koga.
u////u
-Olvidame.- Me senté en la roca, dándole la espalda a Kagome.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:08 am

Me puse roja cuando estuvo a punto de decir por qué se ponía celoso, pero no se atrevió a decirlo.
Tragué saliva mirando de reojo a los que nos rodeaban y bajé la cabeza cuando dijo que le olvidase. Mi flequillo cubría mis ojos.
-¡Eso pienso hacer! ¡Te olvidaré a ti y lo que pasó anoche más que otra cosa! -me giré y me senté de nuevo en el mismo sitio, abrazando mis piernas contra mi pecho.
Estaba roja de vergüenza y rabia. Inuyasha se pensaba que no le defendía, pensaba defenderle en el mismo momento en el que Koga dijo aquello sobre él, pero no me dio tiempo.
Inuyasha, eres un idiota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Lun Nov 15, 2010 12:21 am

Abrí los ojos ampliamente, sintiendo un dolor profundo en el pecho cuando dijo que pretendía olvidarse de lo sucedido la noche pasada...
Apreté las manos y me levanté, con la cabeza gacha. Mi flequillo cubrían mis ojos en esos instantes...
Me sentía dolido por aquello que había dicho...
Mi comportamiento no había sido el correcto, pero... no pensé que Kagome estuviese dispuesta a olvidarse de lo que compartimos aquella noche.
-Tú misma...-Fruncí el ceño y, de un salto, crucé el río, a la otra orilla.
Eché a correr a toda velocidad, alejándome de Kagome y de ese estúpido de Koga...

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:29 am

Fruncí el ceño con fuerza y agarré la tela de mi pantalón con fuerza entre mis uñas. No era la primera vez que Inuyasha y yo discutíamos así, pero esta vez me había dolido mucho. Pero... ¿por qué había dicho eso? No quería olvidarme de él, y tampoco de la noche anterior. Estaba enfadada y...
Oí cómo se marchaba de allí.
Enterré mi rostro entre mis brazos, apoyando mi frente en mis rodillas. La estúpida era yo, no Inuyasha...
Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas hasta llegar al pantalón del kimono, me daba igual que los demás estuviesen mirándome.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:43 am

Inuyasha y Kagome comenzaron a discutir, al igual que otras muchas veces, aunque... pensaba que esta vez ya había terminado.
Algo pasó la noche anterior, algo que les marcó y les unió mucho más a los dos... y se atacaban con ello...

Inuyasha se levantó, su aspecto no era de orgullo, sino, dolido... al igual que el de Kagome.
Me acerqué a ella y posé una de mis manos en su espalda.
-Tranquila, Kagome... volverá, ya lo sabes. Siempre le pasa lo mismo, se cabrea, va a dar un paseo y cuando vuelve ni se acuerda que os habéis peleado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:52 am

Me levanté del suelo crujiéndome la espalda a tiempo para ver como Inuyasha se levantaba y, sin decir más, se marchó corriendo ppr el bosque...
-.... ¿dónde...?- Miré a Kagome que estaba junto a Sango.
Se cubría el rostro con las rodillas, sentada en el suelo.
Me di cuenta de que quería hacer una pequeña broma, pero en realidad lo había estropeado todo...
-Kagome...- Me acerqué, sentándome en el lado contrario del que estaba Sango.
-Yo... lo siento... no debí empezar a picarle... se ha enfadado por mi culpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 1:02 am

Negué con la cabeza, ninguno de los dos tenía razón.
-No, chicos. Esta vez la culpa ha sido solo mía. -alcé levemente la cabeza.
-He sido yo la que ha dicho algo que no me perdonará. No lo pensaba en serio, pero... -me limpié las lágrimas con la mano y me levanté.
-Por favor, no me sigáis, quiero hablar con él. -me alejé de allí. Necesitaba pedirle perdón a Inuyasha y hacerle entender que no lo había dicho de verdad, el enfado me hizo sacar algo que le hiciese daño a él para defenderme, y había metido la pata hasta el fondo.
Miré el río, había que cruzarlo para llegar hasta donde estuviese él.
-Inuyasha... -no era muy profundo, por lo que metí los pies, el agua sólo me cubrió hasta poco menos de las rodillas, así que pasé en seguida al otro lado.
Lo de la noche anterior había sido lo mejor que me había pasado con Inuyasha y le decía que lo olvidaría... ¿cómo iba a a olvidar algo así, después de esperarlo tanto tiempo?
-¡Inuyasha!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:00 am

Levanté la mirada cuando Inuyasha salió corriendo hacia el bosque...
¿Y ahora qué le pasaba? ¿Había visto algún demonio? ¿A Kikyo?
Pobre Kagome si fuese así...

Salí de río con los pies mojados y me acerqué hasta Kagome, Sango y Koga. Había logrado pescar tres peces y bien grandes.
-¡Mirad, chicos, he pescado...!- Kagome pasó por mi lado sin fijarse si quiera, se marchó también al otro lado de río...
-¿Kagome?- Gritó el nombre de Inuyasha.
No me digas que ya habían vuelto a discutir u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:32 am

Inuyasha había salido corriendo, no sabía si llegaría a alcanzarle, era muy rápido y si seguía corriendo... Miré a todas partes.
-Inuyasha... -me pasé las manos por las mejillas, no podía dejar que se fuese así, no podía discutir siempre, no debí haber defendido a Koga y debí haber pensado un poco más en Inuyasha, él siempre me protegía, y yo en cambio le traicionaba a la primera de cambio.
-Inuyasha, por favor... -derramé más lágrimas, era una estúpida. Corrí en la dirección por la que él se había marchado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:44 am

Aunque Kagome hubiese dicho que no, no podía dejarla ir así, sin más, por culpa de ese chucho que no aguantaba ni una...
Me levanté, al igual que hizo Sango en cuanto vio que su amiga se marchaba sola hacia el bosque...
Inuyasha... me las pagarás por hacerle esto a Kagome...
Salimos corriendo hacia donde estaba Kagome, con el pequeño Shippo encaramado al hombro de Sango.
-¡Kagome, espera!- La alcancé sin complicaciones y me puse delante de ella.
-Kagome, es una tontería que vayas sola a buscarle, este bosque esta lleno de demonios, no me lo perdonaría jamás si te pasase algo malo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:48 am

Corrí detrás de Koga en cuando Kagome fue en busca del idiota de Inuyasha... todo lo arreglaba de esa manera: huyendo.
-¡Kagome, esperanos, no vayas tú sola, es peligroso!- Jadeé cuando al fin Koga consiguió frenarla.
Asentí a todo lo que dijo el demonio y posé una de mis manos en el hombro de Kagome.
-Koga tiene razón, deja que te acompañemos, en cuanto demos con él dejaremos que vayas sola, mientras tanto no podemos permitir que te expongas al peligro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:53 am

Koga se posicionó delante de mí, cortándome el paso.
-Koga, por favor... -bajé la cabeza.
Noté la mano de Sango en mi hombro. Alcé la cabeza y la miré, dijeron que me acompañarían. Era cierto que siempre acababa mal parada, pero no siempre podía ser así, tenía que aprender seriamente a defenderme sola.
-Chicos... -me limpié las lágrimas.
-Esto es asunto mío, no puedo dejar que os entrometáis... He sido yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 12:59 am

Alcé las cejas y negué con la cabeza enérgicamente.
-No, Kagome, no puedo dejar que vayas y menos sola... ese idiota de Inuyasha...- Fruncí el ceño apretando mis puños...
¿Por qué tenía que hacer de sufrir tanto a Kagome? Se suponía que la quería...
-¡No te merece!- Dije a voz en grito.
-Es injusto...- La miré y me fijé en que Sango apartaba la mano de Kagome, para dejarla ir.
-Sango... no puedes...- Ella negó y me sonrió suavemente.
Bajé la mirada al suelo y suspiré mostrando un semblante triste...
Mi corazón se rompía en mil pedazos viendo como Kagome prefería entregarle su amor a Inuyasha...
Me hice a un lado, para dejarla marchar...
-Si te ocurriese algo... yo... no...- Cerré los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 1:04 am

Sonreí levemente cuando Sango me dejó ir y después Koga cedió también.
-Koga... Gracias por esto y... siento mucho lo que tienes que estar pasando... -negué con la cabeza.
-Esto es injusto para ti, pero... -suspiré y alcé la mirada de nuevo.
-Debo ir... Perdonadme... -emprendí la marcha de nuevo. No podía permitir que Inuyasha se marchase así, le pediría perdón, y haría lo posible para que me lo diese, le quería demasiado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 1:48 pm

Clavé mis ojos azules en el suelo una vez Kagome se alejó por el bosque, sola, en busca de aquel medio-demonio idiota que no se merecía que una chica como Kagome le quisiese...
Fruncí el ceño cerrando los ojos y apretando mis manos, sintiendo como mis uñas se clavaban en la palma... me sentía impotente...

Abrí los ojos y me relajé cuando la mano cálida de Sango se posó sobre mi hombro. Giré la cabeza y la miré, ella me sonreía de manera dulce y reconfortante...
-Lo siento...- Dije casi en un susurro. Me estaba comportando como un niño...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 1:55 pm

Al final Kagome marchó sola. Era verdad que este tema no nos concernía a ninguno de los allí presentes, tan solo a ella y a Inuyasha...
La comprendía, ella estaba tan enamorada de Inuyasha como y de Miroku...
Podía ponerme perfectamente en su piel y sentir lo que ella sentía. No quería que lo que había entre ella e Inuyasha se estropease...

Miré a Koga, él también sufría. Desde que había conocido a Kagome, había sentido algo muy fuerte por ella y el no ser correspondido le hacía mucho daño...
Posé una de mis manos suavemente en el hombro de Koga, para animarle. Le sonreí pero él se disculpó.
Negué con la cabeza.
-Compréndela, Koga, el corazón de una mujer es así. Kagome es así, no puede dejar escapar a Inuyasha, llevan juntos desde hace mucho y han vivido juntos muchas cosas...- Miré el bosque y suspiré aún sonriendo.
-A ti también te llegará tú oportunidad de querer a una persona y que te corresponda.- Asentí acordándome de Ayame... esa lobita alocada...
-Yo voy en busca de Kagome, le daré su tiempo para hablar con Inuyasha, tú haz lo que quieras, puedes acompañarnos si lo deseas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 2:00 pm

Entrecerré los ojos apenado cuando Sango me dió la oportunidad de acompañarla para buscar a Kagome. Por mucho que quisiese ir y asegurarme de que Kagome estaba bien, debía negarme.
Ellos no me necesitaban, Kagome no me necesitaba e Inuyasha ya estaba bastante molesto como para encontrarme de nuevo.
-No, lo siento Sango, no puedo.- La miré.
-Pero, espera.- Corrí hacia la hoguera, donde terminaban de hacerse los conejos y el pescado que había conseguido Shippo.
Volví al poco tiempo, con la comida envuelta en un paño.
-Ten, esto es para vosotros, lamento no haber podido comer con vosotros, pero, lo prometido es deuda.- Sonreí levemente ofreciéndole aquella comida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 2:05 pm

Koga se negó en acompañarnos, y, lo entendía. Inuyasha y él no se llevaban bien para nada, había una eterna enemistad que, tal vez, con el tiempo fuese a menos hasta que finalmente desapareciese...
De momento era mejor que estuviesen alejados y más con Kagome de por medio, ella era la que más sufría por ello.

Esperé a que Koga volviese, había ido en busca de nuestra parte de comida. Sonreí cuando me lo ofreció envuelto en un paño limpio.
-Gracias, Koga.- Asentí y agarré el paño, guardándomelo en el pañuelo azul que llevaba sobre los hombros.
-Espero que volvamos a vernos y que las cosas no se tuerzan tanto.- Mientras decía aquello, la pequeña Kirara adoptó su forma adulta, esperando a que montase sobre su lomo, para ir más rápido.
-Será mejor que nos marchemos ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 2:12 pm

Me aparté levemente cuando la pequeña Mononoke de Sango se transformó en un gran demonio gato.
Suspiré y asentí cuando Sango afirmó que se marchaba ya.
-Está bien y acordáos de darle a Kagome su parte de la ración.- Esbocé media sonrisa.
-Y que la próxima vez no se librará de comer en condiciones en mi compañía.- Sango montó a lomos de su Mononoke, sujetando su gran bumerán y con el pequeño demonio-zorro sobre su hombro que se despidió de mí con una de sus manos.
-Ya nos veremos.- Les miré mientras levantaban el vuelo y se perdían entre las copas de los árboles...
Otra vez me quedaba solo, sin poder hablar ni un minuto con Kagome...
-Inuyasha... espero que la hagas feliz o me encargaré de ti personalmente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 5:51 pm

Iba paseando por este lugar, buscaba un poco de comida, las orillas de un rio era un buen lugar, aunqe estuviera algo cerca de una aldea humana, aspire con fuerza llenando mis pulmones de aire y analizando muy bien todos los aromas buscando alguno que fuera de comida, pero encontre algo mucho mejor, por lo menos para mi, abri los ojos con sorpresa al encontrar el aroma de ese lobo al que tanto e amado, sonrei y corri de inmediato a su encuentro, llegando casi que inmediatamente, sonrei al verlo y me acerque a el a paso lento y cauteloso
-Koga!!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 11:04 pm

Me senté delante de la fogata donde aún se cocinaba mi parte de conejo y dos peces de los que había pescado el pequeño Shippo.
Cerré los ojos resignado y me crucé de brazos, frunciendo el ceño levemente, pensativo.
-Vaya suerte que tengo... enamorarme de una mujer que ya está enamorada de otro ¡¡¿Y porqué un medio-demonio?!!- Grité levantándome, con el puño derecho delante de mí, tan solo podía golpearle al aire ¬¬
Entonces, un olor... una fragancia llegó hasta mis fosas nasales...
Abrí los ojos ampliamente.
-No...- Susurré.
-Ayame T-T...
La vi aparecer y acercarse hasta mí a paso lento.
Suspiré y me rasqué la nuca.
-Hola, Ayame...- La saludé sin muchas ganas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 6:37 pm

Al escuchar sus saludos mi sonrisa se borro de mis labios, tenia un tiempo que no lo veia, y era obvio que se sentia mal por algo, en ese momento se me vino a la mente la srta. Kagome, claro, ella no le correspondia como el quisiera, solte un suspiro trizte, a mi me pasaba lo mismo
-Hola koga, como has estado?-
Le dije de una forma muy natural, y me acerque hasta quecdar a su lado, pude ver los animales asandose en la fogata, e inconcientemente relami mis labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba