Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Tengo hambre T-T [Kagome, Sango, Shippo y LIBRE]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tengo hambre T-T [Kagome, Sango, Shippo y LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 6:42 pm

Me crucé de brazos cuando Ayame me alcanzó y se posicionó a mi lado, saludándome...
Cerré los ojos suspirando y asentí.
-Bien, bien...- Bueno, no estaba muy bien, ahora mismo me sentía muy dolido por dentro, por culpa de ese perro de Inuyasha...

Kagome...

Miré a Ayame de reojo, hacía mucho tiempo que no me cruzaba con ella y me extrañaba que no me estuviese regañando por... pues por algo, pues siempre acababa a gritos con ella...
Era puro carácter U.U
Esbocé media sonrisa cuando se relamió los labios ante el almuerzo que estaba preparando.
Suspiré y me senté de nuevo en la roca, frente a la fogata.
-¿Por qué me da la sensación de que no has venido hasta aquí solo para verme?- La miré esbozando una traviesa sonrisa.
-Está bien, puedes comerte mi parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:03 pm

Cuando me respondio lo mire dudosa, ya le iba a responder algo cuando me volvio a hablar, me sonroje de sobremanera cuando me dijo eso, buee, tal vez era cierto, habia salido de casa y aun no encontraba nada, tenia hambre,cuando el me dijo eso lo mire sorprendida y le dije un poco nerviosa
-Etto ,Koga yo, No es necesario, Yo-
En ese momento mi estomago me traiciono, me sonroje aun mas y medeje caer al suelo..
-Bueno Tal vez un poco, tu ya comiste algo?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:09 pm

Suspiré cruzándome de brazos cuando su rostro se tiñó de rojo, al parecer si que había venido a por algo más a parte de saludarme.
Solté una leve risotada y negué con la cabeza.
-Como sois las mujeres.- La miré y me reí cuando sus tripas rugieron de hambre. Se negaba pero estaba famélica.
-No te preocupes, puedes comértelo todo si tanta hambre traes, ya podré cazar algo más por ahí de regreso con mi manada.- Cerré los ojos de nuevo, disfrutando del fuego y del calor que me ofrecía aquella fogata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:23 pm

Levante mi mirada hacia el, para despues pasarla a la comida,si tenia hambre, pero eso lo habia cazado el para poder comer, negue suavemente con la cabeza y me levante con un toque de elegancia, me acerque a la comida y tome uno de los pezcados, y lo comi, luego me voltie hacia Koga y le dije
-Gracias. Por cierto, Algun dia cumpliras tu promesa? Koga.-
Lo mire expectativa, sabia que no me queria, pero lastimosamente guardaba mis ezperansas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:29 pm

Al final Ayame accedió a comer de mi caza. No podía nergárselo y más si tenía hambre.
Me mantuve quieto, sentado en aquella fría y dura piedra, con los brazos cruzados y los ojos cerrados, escuchando a mi alrededor hasta que la voz de Ayame irrumpió aquel silencio.

Mi rostro se enrrojeció levemente cuando me recodó la promesa que la hice hace tiempo, cuando la salvé siendo aún una niña...
Yo y mis promesas... ¿por qué no mantendría mi boquita cerrada?
Abrí los ojos y miré a Ayame.
-P-Pues... esto... yo...- Empecé a ponerme nervioso y me levanté, rascándome la nuca.
-Uyyy, fíjate, que tarde se me ha hecho y yo aquí perdiendo el tiempo ^////^- Intenté zafarme del tema, pero Ayame era demasiado lista como para dejarme escapar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:41 pm

Entre cerre mis ojos cuando comenzo a hablar, se le notaba nervioso, pero depronto cambio el tema diciendo que se le hacia tarde y se tenia que ir, Eso era obviamente una evasiva del tema, sonrei entre divertida y melancolicamente, en este momento no tenia esa seguridad de cuanto llegue a este lugar, Lo unico que si podia asegurar y tenia certeza era que ese koga no se iria hasta darme una respuesta
-Koga, No esquives el tema y responde por favor.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:50 pm

Resoplé dándome por vencido, sobre todo ante la actitud de Ayame...
Podía comprenderla, a ella le sucedía lo mismo que me sucedía a mi con Kagome. Estaba eramorada de ella pero Kagome jamás me correspondería estando ese chucho en medio...
Ayame me quería pero yo no sentía lo mismo por ella...
Fui un idiota al hacerle aquella promesa, pero, por entonces no conocía a Kagome.

La miré de reojo y me senté de nuevo, pensativo.
-Pues...- ¿Y ahora qué le decía? Tampoco era plan de hacerla daño.
-Me... me lo pensaré ¿te vale con eso?- La miré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:01 pm

Me acerque a el con la mirada gacha y le acaricie con un poco de temor la mejilla, para despues decirle
-Si no puedes complirla simplemente dilo, te entiendo-
En ningun momento alze la mirada, solo la deje asi, mi mano la deje descansando en su mejilla, y una sonrisa trizte aparcio en mis labios ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:09 pm

Miré a Ayame cuando se acercó y una de sus delicadas manos se posó sobre una de mis mejillas.
-...- En esos momentos me sentí como un miserable y un cobarde. Un miserable por haberle dado ilusiones a una niña pequeña que ahora estaba hecha toda una mujer, pero seguía con esa ilusión. Y un cobarde, por no ser capaz de decirle el porque no podía cumplir aquella promesa, aunque ella ya lo supiese.

Cerré los ojos suspirando y posé una de mis manos sobre la que tenía Ayame en mi mejilla.
-Ayame... lo siento mucho... ojala las cosas fuesen distintas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:20 pm

senti el contacto de su mano con la mia, y escuche sus palabras, suspire y deje todo esto a un lado, sonrei ampliamente como si nada hubiera pasado y entrelaze mis dedos con los de el, Levante la mirada y le dedique una sonrisa, Para despues decirle con una mirada llena de esperanza
-Koga todos devemos daros una segunda oportunidad para amar.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:35 pm

Abrí los ojos y miré a Ayame. Sus ojos dulces y verdes se cruzaron con los míos, muertos de verguenza.
Me dedicó una de sus sonrisas más cálidas. Jamás le había dado una oportunidad para mostrarme como era ella realmente y cuanto me quería. Las veces que nos habíamos cruzados siempre habíamos acabado muy mal.

Suspiré cuando entrelazó sus dedos con los míos y sonreí levemente cuando escuché sus palabras, llenas de esperanza, así era ella.
-¿Crees que algún día conseguiré amarte tanto como tú a mi?- La pregunté mirándola a los ojos.
Quería olvidarme de Kagome, ya que ella no me prestaba atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:53 pm

Mi sonrisa se amplio un poco mas ante su pregunta, y mantuve su mirada, era bueno esto?, no lo sabia, pero queria saber cual era mi mejor opcion en este momento
-No lo se Koga, pero el tiempo lo dira todo no crees?-
En este momento decidi luchar a favor de lo que siento, Luchar por el ^^, no podia evitar quererlo como lo quiero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 9:02 pm

Cerré los ojos y bajé la mirada aún agarrando su mano con la mía.
Era extraña esta situación, pero, me alegraba de que Ayame hubiese aparecido.
¿Quién sabía? Tal vez con el tiempo aprendiese a amar a Ayame...

La miré de nuevo y sonreí.
-Ayame, prometo que me esforzaré para aprender a quererte y cumplir mi promesa.- Asentí enérgicamente.
-Ahora, ¿porqué no me acompañas y comemos juntos?- Señalé el conejo que había cazado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 9:12 pm

Su respuesta me sorprendio y a la vez me alegro mucho, su promesa la cumpliria?, lo habia prometido, Sonrei aun mas alegre sintiendo nuestras manos unidas, al el decirme lo ultimo asenti suavemente con la cabeza y comenze a caminar alandolo un poco de la mano
-Claro, Vamos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 11:06 pm

Bajé la mirada hacia mi mano, agarrada por la de Ayame, cálida y suave.
No podía evitar sentirme extraño, como si los problemas anteriores con Ayame jamás hubiesen existido.
Me rasqué la nuca algo avergonzado y después la miré a ella, sonriendo.
Cerré mi mano en torno a la de ella y la seguí.

Compartí el conejo con ella y disfruté de su compañía, ya que, ultimamente me sentía algo solo.
-Ayame.- La miré y sonreí.
-Tengo que volver a mi aldea, ¿te gustaría acompañarme?- Si quería acabar enamorándome de ella, tendríamos que pasar más tiempo juntos... o eso creía yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 12:41 am

Despues de eso comimos, reimos y pasamos un excelentem omento los dos, y esque todo me parecia tan bueno que ya hasta lo creia irreal, un sueñó, me sentia extraña.
En un momento el me llamo, yo lo mire y le respondi su sonrisa, para luego proponerme que lo acompañara a su aldea, me sonroje un poco y le sonrei, despues de todo eramos camaradas y prometidos?, ese pensamiento hizo que mi sonrojo subiera un poco..

Claro vamos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba