Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Descanso [Kagome]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso [Kagome]

Mensaje por Admin2 el Sáb Abr 16, 2011 3:53 am

Atravesamos el pozo sagrado y aparecimos en la época de Kagome. Había sido gran idea retirarnos los dos aquí. Esperaba que a Miroku y a Sango les fuese todo bien, ellos también se darían un pequeño descanso, hasta nuestro regreso. Así aprovecharían para calmar sus batallas...
Ese pozo me traía mucho recuerdos, al igual que el árbol sagrado...
Sonreí cuando pasamos por su lado y seguí a Kagome hasta el interior de su casa. Percibí el olor de su abuelo y el de su madre, pero no el del pequeño Sota. Tal vez estaría en ese sitio llamado instituto...

Admin2

Ver perfil de usuario

Re: Descanso [Kagome]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 4:10 am

Sonreí cuando abrí la puerta de casa, hacía tiempo que no veía a mi familia.
-¡Estoy en casa! ¡He venido con Inuyasha! -sonreí y me quité las zapatillas en la entrada, aunque olvidaba que llevaba el kimono, tendría que cambiarme de ropa...
Mi madre salió a recibirnos y me abrazó.
-Mamá... -sonreí y la abracé.
-Yo también me alegro de haber vuelto. Estaremos aquí un tiempecito... -miré a Inuyasha.
-Os prepararé la cena, id a poneros cómodos. -mi madre sonrió y se marchó a la cocina.
Pasé al interior de la casa seguida de Inuyasha.
-Ay, mi casita...

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Sáb Abr 16, 2011 4:30 am

Incliné la cabeza cuando la madre de Kagome nos dio la bienvenida. Entré detrás de ella y suspiré. Hacía tiempo que no venía por allí.
El abuelo de Kagome estaba sentado en el suelo, viendo esa caja extraña con gente dentro: Tele.
-Oh, vaya, pero mira quién estás aquí, mi nieta querida e Inuyasha.- El abuelo de Kagome sonrió.
-Hacía mucho que no veníais por aquí, empezaba a pensar que os habíais olvidado de nosotros.- Giré la cabeza rápidamente y me lancé sobre el gato de Kagome en cuando le vi. Esbocé media ronrisa y rodé por el suelo con el gato intentando escaparse.
-Ya te tengo.- Le agarré de las patas delanteras y le alcé.
-Gatito.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 7:06 pm

Mi abuelo nos saludó. Sonreí pasando al salón, donde él estaba viendo la tele.
-Hola, abuelo. -dijo que hacía tiempo que no pasábamos por casa.
--.-U Abuelo... hace menos de un mes estuve aquí. -negué con la cabeza y me giré, Inuyasha estaba jugando de nuevo con Buyo, siempre haciéndole de rabiar.
-I-Inuyasha... -sonreí levemente.
-Déjale, sabes que acabará arañándote... -me crucé de brazos y miré a mi abuelo.
-Ven, Kagome, te daré tu regalo de cumpleaños... -negué con la cabeza acercándome.
-Abuelo... mi cumpleaños no es aún... -me acerqué y me entregó un paquete.
-Gracias, abuelo... -desevolví el paquete y vi una especie de... cosa... peluda...
-Ejeje, abuelo, ¿qué es esto? ^^U
-Una pata de conejo, en la cultura occidental dicen que da buena suerte.
-Ay T.TU -dejé la caja en la mesa.
-Abuelo, nunca dejarás de sorprenderme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Vie Abr 22, 2011 10:22 pm

Sonreí de lado cuando el gato de Kagome intentó arañarme mientras maullaba. Los gatos eran unos idiotas.
-Je, je, gatito, gatito, cuanto tiempo.- Le alcé de nuevo sujetando sus patas delanteras y acercando mi rostro al suyo.
-¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?- Sonreí y me tumbé sobre el suelo boca arriba, con aquel gato gordinflón sobre mi.
Seguro que Kagome estaría contenta de haber vuelto a su época, por mucho que dijese.
A mi también me aliviaba el hecho de que hubiese aceptado mi oferta. Naraku estaba lejos de Kagome, lejos de la Esfera, solo esperaba que Kagura y Kanna supiesen resguardarse bien...

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 12:45 am

Me levanté con la pata de conejo aún en la caja, no me hacía mucha gracia tocarla...
Suspiré y caminé hasta ver a Inuyasha tendido en el suelo con Buyo sobre él, que, como siempre, quería escapar mientras Inuyasha le torturaba con sus juegos. Me reí y miré a mi abuelo de reojo. Me agaché y le ofrecí la pata de conejo a Buyo.
-Ten, todo tuyo. -miró la pata y acto seguido la cogió con los dientes contento, le gustaba morder de todo.
Me reí y me guardé la cajita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Mar Mayo 10, 2011 11:36 pm

No dejé que aquel gato se me escapase, era muy juguetón y me encantaba hacerle de rabiar... hasta que me llevaba un buen arañazo, claro ¬¬
No sabía que era peor si Naraku o los gatos...
Le dejé cuando Kagome le dio algo parecido a una pata de conejo.
Me levanté del suelo y me crucé de brazos mirando a Kagome.
-Yo nunca he celebrado mi cumpleaños y no sé muy bien que es eso.- Miré al gato y le señalé.
-¿Eso que le has dado al gato es un regalo de tú abuelo?

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:36 pm

Sonreí de lado rascándome ligeramente en la mejilla.
-Bueno, es que... -suspiré y miré a Inuyasha.
-Sí, es el regalo de mi abuelo, es que él nunca me regala nada que me pueda ser de verdadera utilidad o que me guste, siempre son cosas... bueno, de ese estilo, que le gustan a él, pero a mí no. -me encogí de hombros.
-En fin, ¿tú querrías que te regalasen la pata de un animal muerto? Piénsalo. -en ese momento me reí. En su vaina llevaba un colmillo de su padre, quizá no tenía la misma opinión al respecto que yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

Miré al gato, como mordisqueaba la pata de conejo que le había regalado el abuelo de Kagome a Kagome, claro...
Si era un regalo, ¿por qué se lo daba al gato?
Esta Kagome...
Suspiré y cerré los ojos encogiéndome de hombros.
-Es un regalo, ¿no?- La miré y posé la mano en el pomo de mi katana.
-Es como si yo despreciase la espada que me dejó mi padre. Creo que un regalo, sea cual sea no debería rechazarse, eres una desagradecida, ¿sabes?

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 12:22 am

Miré al suelo cuando Inuyasha me llamó desagradecida. La verdad es que casi todos los años me pasaba lo mismo con mi abuelo, y nunca se había tomado a mal del todo que no aceptase sus regalos, pero nunca lo había visto así. La visión de Inuyasha sobre mí ya no podría borrarla, pero me agaché para volver a coger el regalo que me había hecho el abuelo. Quizá debería ser más considerada con él, aunque no me gustasen sus regalos, él los hacía con cariño para mí.
Suspiré y volví a guardarlo en su cajita.
-Tienes razón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Mar Mayo 24, 2011 10:24 pm

Solté una risotada cuando Kagome le quitó al gato el regalo que le había dado su abuelo.
A mí nunca me habían regalado nada y no sabía cuando era mi cumpleaños... ni si quiera sabía lo que era eso...
El único "regalo" que tenía era el rosario sagrado que hizo Kikyo y que Kagome utiliza siempre para "castigarme"
También la túnica que rata de fuego, regalo de mi padre y mi madre...

-Supongo que tendré que regalarte algo yo también, ¿no?

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

Miré a Inuyasha.
-¿Eh? -me pasé la mano por la nuca.
-Bueno, no sé, no creo que sea necesario. -sonreí y me encogí de hombros. La verdad es que me daba curiosidad saber qué era lo que me podría regalar Inuyasha.
-En los cumpleaños no es obligatorio hacer regalos, eso solo lo hace quien quiere a una persona que le importa. -sonreí levemente.
-Y no siempre, claro... No hace falta, de verdad, Inuyasha, además que, ¿qué pretendes regalarme? -solté una risotada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Jue Mayo 26, 2011 10:15 pm

Me encogí de hombros y cerré los ojos cruzándome de brazos.
-Pues, no tengo ni idea, pero si es tu cumpleaños supongo que no estaría de más que yo también te hiciese algún regalo.- ¿Qué podría regalarle a Kagome? Siempre le gustaba ir en esa cosa con ruedas a la que llamaba "bici", pero su madre ya le compró una. Le gustaba jugar a deportes, vestirse con el kimono de sacerdotisa, las cosas bonitas...

Era la primera vez que le regalaba algo a Kagome, porque anteriormente si que hice algún que otro regalo. Por ejemplo a Kikyo le regálé una concha con un tinte especial para que pudiese pintarse los labios, como solía hacer mi madre...
Sabía que era lo que más le gustaba a Kagome y era estar conmigo... tal vez podría hacer algo especial ese día...

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 10:23 pm

Sonreí. Inuyasha estaba dispuesto a hacerme un regalo, aunque le había dicho que no era necesario.
-Yo también te haré un regalo algún día, no sabemos cuándo es tu cumpleaños, pero podremos celebrarlo. -sonreí de nuevo y me acerqué a él.
-Por el momento, te doy un adelanto. -le agarré de las patillas y me acerqué, posando mis labios sobre los suyos. Mi abuelo estaba ocupado y mi madre y Sota no estaban por ahí, así que no me corté en hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Dom Jun 05, 2011 10:59 pm

-........- Me sonrojé cuando Kagome se acercó tanto a mi y me agarró de las patillas, poniéndose luego de puntillas y besándome finalmente.
Cerré los ojos y correspondí a su beso, posano una de mis manos en su espalda y con la otra la agarré suavemente de una de sus muñecas.
Separé mis labios lentamente de los de Kagome y la miré, aún sonrojado.
Abrí los ojos ampliamente cuando vi a Sota, el hermano pequeño de Kagome, detrás de ella, contemplándo la escenita. Me sonrojé aún más y me aparté rápidamente, carraspeando.
-Esto... ¿gatito?- Me marché disimuladamente por el pasillo en busca de el gato de Kagome.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 11:05 pm

Sonreí levemente al ver que Inuyasha estaba sonrojado, le había pillado de sorpresa. Le miré cuando se sonrojó aún más, esta vez serio y disimuló. En ese momentos sentí un escalofrío. Me giré y pude ver ahí a Sota.
-¡¡Ah!! -me pegué a la pared, lo había visto TODO.
-Kagome, no sabía que Inuyasha y tú... -le corté.
-¡¿Qué dices, Sota?! ¡No sé qué haces que no estás en tu habitación estudiando! Yo tengo muchas cosas que hacer. -me fui por el lado contrario que se fue Inuyasha roja como un tomate. Maldito Sota, que vergüenza >/////////////<

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Lun Jun 06, 2011 10:30 pm

Al final pude atrapar de nuevo al gato de Kagome que pretendía huir de mí. Me tendí en el suelo del cuarto de Kagome después de que su hermano nos viese en el pasillo...
-Gatito, gatito.- Le tiré de la cola. Bufó e intentó arañarme, tumbándose en el suelo boca arriba.
-Gato tonto.- Agarré sus patas delanteras y le levanté del suelo al vuelo. Me reí viendo como movía sus otras patas e intentaba arañarme.
-Hay que ver lo tonto que llega a ser un gato.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 12:05 am

Suspiré apoyándome en mi puerta una vez la cerré al entrar. Miré a Inuyasha, que estaba jugando con el pobre Buyo de nuevo como si fuese un juguete, y éste se enfadaba y le intentaba arañar.
Suspiré y caminé hacia mi cama, echándome boca abajo sobre el colchón. Sota nos había visto y ahora mamá y el abuelo lo sabrían también.
Giré la cabeza y miré a Inuyasha. Sonreí, no podía evitarlo.
-Te volverá a hacer daño, Inuyasha. -me giré, tumbándome boca arriba sobre la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Miér Jun 08, 2011 10:19 pm

Esbocé media sonrisa sin soltar a aquel gato estúpido. Todos los gatos eran estúpidos y me encantaba hacerles de rabiar, sobre todo al gato de Kagome.
-Que va, este gato es demasiado tonto como para hacerme daño.- Intentó arañarme de nuevo, pero no le dejé. Me reí malicioso y el gato me bufó.
-¡Ja! Tonto, más que tonto.- Solté a la bola de pelo que rodó sobre el suelo y se marchó corriendo del cuarto de Kagome.
-Vencí.

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 11:25 pm

Negué con la cabeza.
-Para ti o todos son más débiles o, en este caso, más tontos. -apoyé mi mejilla en mis manos, apoyadas boca abajo en la cama.
-Los gatos no son tontos, lo que pasa es que Buyo es un poco vago y un poquito gordo. Si fuese como los demás gatos no se dejaría atrapar tan fácilmente por ti. -sonreí doblando mis piernas.
-Aunque hay algo bueno de los perros y es que son más cariñosos y fieles. -me reí pensando en Inuyasha siguiéndome por la calle como un fiel can.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin2 el Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

Miré a Kagome de soslayo cuando dijo aquello.
-¿Qué quieres decir con eso? ¬¬- Odiaba cuando utilizaba la palabra perro para referirse a mi.
En mi mente se dibujó una imagen de mi mismo siguiendo a Kagome, llevándome atado con una correar y lamiéndola la cara...
Me crucé de brazos mirándola de reojo mientras ella se reía felizmente. Seguro que se habría imaginado lo mismo que yo, o peor...

Admin2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:38 pm

Me seguí riendo y le miré, parecía algo molesto.
-Oh vamos, no te enfades, Inuyasha, sabes que sólo te estaba tomando el pelo. -me senté en la cama y le miré.
-Al fin y al cabo, tienes parte de demonio-perro, ¿no? ¿Por qué tendría que molestarte? Es parte de tus raíces, tu padre lo era. -sonreí y me encogí de hombros.
-Pero no te preocupes, no te compararé con un perro más. -le miré las orejitas y no pude evitar volver a reírme. Me tapé la boca cerrando los ojos.
-Lo siento... Es que... -me reí de nuevo imaginando a Inuyasha en la bañera moviendo las orejitas molesto por el agua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba