Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Caminar entre humanos...(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 12:36 pm

Mi viaje me llevó hasta una agradable aldea de humanos. Me sentía muy a gusto rodeado de los que eran como yo. Sin demonios a las vista.
Compré alimentos que me abasteciesen durante mi marcha. Llené mi cantimplora en una fuente cercana a unas casas y le entregué mi espada a un herrero para que la afilase.
Me agradaba ver a mi gente haciendo sus vidas, tranquilamente, sin amenazas. Corría el rumor de que aquella aldea esta protegida por el poder de una anciana sacerdotisa y la ayuda de una más joven que se ocupaba de cuidar de la Esfera de los Cuatro Espíritus.
¿La Esfera de los Cuatro Espíritus? Aquel objeto me intrigó bastante, por lo que pregunté, pero lo único que obtuve como respuesta fue que ya no estaba entre ellos, que unos demonios atacaron el sagrado santuario y robaron el objeto. Su sacerdotisa protectora se había ido en su busca. Eso no fue lo que más me sorprendió, lo que me sorprendió de verdad fue lo que dijeron después. La sacerdotisa no estaba sola, sino que iba en compañía de un medio-demonio llamado Inuyasha y más personas; un monje, una exterminadora de demonios con su mononoke y un pequeño demonio-zorro... una compañía un tanto extraña.

Después de recoger mis pertenencias, me senté en la ladera de un río para descansar mis cansadas piernas, pero no por mucho tiempo, aún tenía un largo camino que recorrer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Mar Jun 28, 2011 7:47 pm

Volvía de un largo viaje que había hecho por la otra región dado que buscaba aventuras por esas zonas nuevas para mi y queria encontrar algo nuevo que proteger o incluso contra lo que luchar. Allí pasé mucho tiempo y al volver me sentía realmente cansada. Al llegar me di cuenta de que estaba en la aldea de la anciana Kaede, de donde había partido. Ella siempre me ayudaba en muchas cosas de supervivencia o me recomendaba caminos que recorrer para no encontrarme con demonios demasiado fuertes.

También allí es donde había nacido y por lo tanto mi hermano se encontraría en casa. Me pasó por allí y le conté mis aburridas aventuras por la otra región, de las cuales se rió y me recomendó andar por lugares más cercanos a casa porque estaba preocupado por mi. Yo lo sabía aunque lo ocultara tras esa risa tan peculiar.

Decidí salir a practicar con mi arco hasta llegar al río, donde apunté hacia el puente para intentar clavar la flecha en la madera pero esta revotó y le dio a un chico que estaba allí sentado.

-
¡Ay dios mío! -corriendo hacia él y arrodillándome a su lado.- ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien? ¿Llamo a Kaede? -exclamé muy nerviosa por si le había hecho daño.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 9:59 pm

Seguía contemplando el río, descansando para más tarde retomar mi camino, hundido en mis recuerdos, volviendo atrás en el pasado.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que una flecha venía directa hacia mi.
Rápidamente, agarré mi katana y, con un ligero y rápido movimiento de la hoja, partí la flecha por la mitad.
La flecha cayó al suelo.
¿Alguien me atacaba?
Giré la cabeza cuando una muchacha se aproximó hasta mí y me pidió perdón.
Al parecer la chica había estado practicando y la flecha se había desviado de su trayectoria.
-Oh... tranquila...- Negué con la cabeza y sonreí.
-No te preocupes, estoy perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Miér Jun 29, 2011 8:45 am

Me quedé impresionada por sus reflejos, era como si hubiera estado practicando mucho con su katana y fuera un profesional. Me sorprendió bastante que quedaran personas así pues en la aldea no quedaban muchos que lucharan bien o que al menos se pudieran enfrentar a grandes enemigos. Bueno, había escuchado algo del hanyou que acompañaba a la guardiana de la perla de Shikon, que era muy fuerte, pero nunca lo había visto exactamente.

-
Lo siento de verdad... -suspiré aliviada y me eché la mano al corazón, cerrándo los ojos. Luego sonreí.- Soy muy patosa a pesar de que llevo años practicando.. Seguro que te hace gracia que una sacerdotisa no sepa manejar un arco a la perfección -echándome a reir con la mano en la nuca.

Empecé a pesar que estaba haciendo demasiado el tonto y debía comportarme con los desconocidos, así que me senté y tosí un poco, aclarándome la voz. Le alcé la mano para estrecharla.

-
Soy Mosany, vivo aquí desde siempre. A ti nunca te había visto por aquí -extrañada.- ¿Eres nuevo?
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 11:49 am

Miré a la sacerdotisa. Lo había adivinado por sus vestimentas y su edad tan temprana, pues era mucho más joven que yo.
La sonreí e incliné ligeramente la cabeza en señal de respeto.
-Por nada del mundo pensaría una cosa así, sacerdotisa. Solo ha sido un accidente.- Me encogí de hombros y la sonreí cordialmente.
-Todos cometemos errores.- Extendí mis manos para que viese todas las cicatrices que había en ambas palmas.
-¿Veis? Estás cicatrices son de todas las veces que me he cortado con mi propia katana.- Solté una pequeña risotada y la miré cuando se sentó a mi lado y se presentó después.
-Yo soy Cazador.- Estreché su mano con la mía, suavemente y negué con la cabeza.
-No vivo aquí, solo estoy de paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Miér Jun 29, 2011 2:50 pm

Me alegré de que al menos no lo tomara en cuenta y no se enfadara, eso me hacía sentirme más comprendida por su parte, más segura de que no pasaba nada pues se me había quedado ese nerviosismo pequeño que te recorre el cuerpo cuando atacas sin querer a alguien aunque te muestre una sonrisa. Al menos ya estaba más tranquila.

Miré sus cicatrices, saban realmente un poco de miedo. Me pude imaginar cómo, luchando con su katana, se haría esos cortes y me entró un poco de pánico, pero con una sacudida de cabeza mi mente quedé de nuevo receptiva a él.

-
Ah, por eso no te he visto nunca, ahora lo entiendo perfectamente -riendo.- Así que eres como un viajante, yo también pero soy tan patosa yendo sola que me he vuelto enseguida de otra región -riendo ahora nerviosa y avergonzada. Me quedé un momento pensativa, Cazador era un nombre poco común.- Cazador, ¿eh? Es un nombre extraño y desconocido, ¿no? ¿Es un mote o te llamaron así realmente tus padres? -con curiosidad.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 3:21 pm

Observé a la sacerdotisa y sonreí cuando me preguntó por mi nombre.
Negué con la cabeza y miré hacia el río.
-Es mi nombre. Mis padres me llamaron así por mi afición. Cazo demonios malvados. Si, es un nombre poco común, pero... es mi nombre.-Miré a la chica. No quería parecer melancólico, pero, al preguntar por mi nombre me había hecho recordar a mis padres... los cuales murieron a manos de un demonio...
-Entonces, ¿tú también viajas sola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Miér Jun 29, 2011 3:33 pm

Ahora entendía porque se llamaba así, aunque nunca había conopcido a nadie que se llamara de esa manera, pero ahora ya lo conocía. Entonces sería un exterminador de demonios y se iria de la aldea porque estaba destruida, o eso supuse como algunos de la aldea iban diciendo; sin embargo, no entendía muy bien, decían que solo sobrevivieron dos hermanos y era una chica que acompañaba ahora a la guardiana de la persona y su hermano pequeño.

-
Entiendo... -escuché lo que me pregunté y reí.- Si bueno, intento viajar acomapañada de alguien pero no encuentro a nadie que quiera cuidarme ya que soy muy mala para proteger a mis compañeros... -suspiré, era verdad, todavía era demasiado débil para poder hacerlo.- Entonces, ¿tú vienes de la aldea de exterminadores o eres de otro lugar?
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 4:27 pm

Sonreí cuando me explicó porque viajaba sola. No me parecía bien que una sacerdotisa viajase sola. Es verdad que saben defenderse, pero aún así...
-¿La aldea de exterminadores?- Eso me intrigó bastante. Es verdad que existían más exterminadores de demonios, pero jamás había tenido la suerte de dar con alguno que quisiese ayudarme.
-No, yo vengo que otra aldea bastante lejos de aquí. Llevo caminando desde los diez años, cuando mataron a mis padres. Fue un demonio al que ando buscando para darle caza y poder vengarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Miér Jun 29, 2011 7:04 pm

Lo escuchaba hablar, al parecer no era uno de los supervivientes, menos mal porque entonces la gente estaba equivocada y podrían haber más personas vagando por ahí y necesitarian ayuda. Me quitó el peso de preocupación de encima, porque si hubiera sido así, partía hacia los alrededores sin decirle ni adiós.

Su historia parecía bastante triste, desde los 10 años solo debía de haber sido un viaje muy duro para él pues ha tenido que sobrevivir sin nadie que lo protegiera y era muy pequeño entonces. Ahora supongo que era tan bueno con su arma porque había tenido que aprender a luchar a la fuerza.

-
Vaya, es muy triste que tuvieras que venir solo hasta aquí siento tan pequeño. ¿Sabes? Yo vivo con mi hermano mayor y mis padres también murieron por un demonio, mi padre era monje y mi madre una ganadera. Los echo de menos -sonriendole y sin dejar de mirarlo a pesar de que en mi mente recordaba como murieron, pero también momentos felices al lado de ellos.- Pero no pasa nada, porque sé que sus almas me acompañan y me protegen, por eso no me siento sola..-aunque realmente si lo sentía.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:15 pm

Sonreí ante el relato de la sacerdotisa. Al parecer no vivía sola y era algo que me tranquilizaba. Tenía un hermano mayor que cuidase de ella y lo agradecía.
Su historia también era muy trágica, pero al menos contaba con un familiar que estaba junto a ella en todo momento.
Asentí y miré al cielo.
-Si, yo también echo de menos a mis padres y a los demás miembros de la aldea. Todos éramos como una gran familia. Unidos para todo, apoyándonos los unos en los otros...- La miré y sonreí.
-Yo también les tengo muy presentes, y siento que me han estado acompañando todo el viaje. De no ser así, no habría tenido fuerzas suficientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Jue Jun 30, 2011 12:22 am

Entendía perfectamente su posición ante la vida pues era muy dura y había que superarla mirando lo positivo de cada cosa. Aunque tampoco había tenido muchas cosas positivas en la vida como para andarme por las ramas en decir momentos bonitos de mi vida en los que puedas pensar en positivo. No tenía amigos, mi hermano apenas podía hacerme caso ya que trabajaba todo el día para pagar el pan, viajaba sola... En fin, poco había que rebuscar.

-
¿Y por qué te fuiste de la aldea? ¿El demonio la destrozó o algo? -con curiosidad.- Porque si no te habrías quedado allí con alguien, seguro que alguien te acogería y te cuidaría; no creo que sean tan malas personas -riendo un poco.

La verdad es que veía la vida demasiado de color de rosa en momentos normales menos cuando me ofenden, cosa que no debería hacer ya que confiar así en los sucesos es peligroso. Eso siempre me lo decía mi hermano pero nunca le hacía caso.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:59 am

Fruncí el ceño ligeramente y suspiré de manera profunda ante la pregunta de la joven sacerdotisa.
-No, no está destruida. Pero los que sobrevivieron no quieren volver allí, tal vez por temor o tal vez por los malos recuerdos que inspira. Es verdad que podría haberme quedado con alguien, después de todo ya te he dicho que éramos como una gran familia, pero fui yo el que decidió partir en busca de venganza.- Sonreí y miré a la chica.
-Cuando haya derrotado al demonio, volveré a mi hogar, me casaré y formaré una familia.- Solté una risotada.
-Dejaré mi katana descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Jue Jun 30, 2011 12:57 pm

Me quedé pensando, parecía un chico con las decisiones claras de su futuro y eso decía mucho de él aunque no lo pareciera. Me gustaban los chicos así, decisivos, porque así todo lo tendrán claro y nunca cambiarán de espectativa. Yo no tenía nada claro pues vivía con mi hermano y nunca me había parado a pensar en el futuro o en qué haré a partir de ahora. Lo único que veía es que quería viajar por ahí en busca de potenciar mis habilidades y así ser más fuerte que ahora y poder proteger a los que quiero.

-
Y dime, cuando vuelvas a tu aldea, ¿tienes alguna mujer esperándote? -con curiosidad ya que dijo que volvería y se casaría así que tal vez ya tenía una amada esperándole.- ¿Y cuál es el demonio que buscas?
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 1:40 pm

Sonreí y negué con la cabeza.
-Oh, no. No me dio tiempo a conocer ninguna mujer. Me fui de la aldea cuando tenía diez años, tan solo era un niño. Tenía amigas, pero no me fijaba en ninguna como esposa.- Me encogí de hombros y entonces preguntó por el demonio que estaba persiguiendo.
-No se su nombre, pero si su aspecto. Se hace pasar por sacerdotisa, pero en realidad es un demonio que tomó el cuerpo de la sacerdotisa de nuestra aldea. Es muy peligrosa, utiliza los elementos de la tierra para atacar y va en busca de demonios poderosos a los que devorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Jue Jun 30, 2011 2:09 pm

-Entiendo... -me quedé pensativa para ver si entre mis recuerdos existía la imagen de un demonio con ese aspecto pero descubrí que no, así que negué con la cabeza.- Bueno.. Yo no sé de ese demonio... Si sé algo te lo diré -sonriendo y encogiéndome de hombros.

Luego me di cuenta de que era verdad, estaba más tonta que tonta, ¿cómo iba a fijarse en una chica con 10 años? Lo único parecido a eso sería que tuviera una amiga y le hubiera prometido eso pero eran más cosas de niños que otra cosa.

-
Tienes razón con lo de las amigas... Estoy tonta, no sé dónde está mi mente ahora mismo -riendo.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

Sonreí amablemente a la joven sacerdotisa Mosany cuando se ofreció a ayudarme si veía a aquel demonio. Lo agradecía y mucho. Ella era sacerdotisa y seguro que podría percibir un aura tan maligno como el de aquel demonio...
Se disculpó ante su pequeña equivocación y negué con la cabeza.
-No se preocupe, sacerdotisa, no tiene importancia. Todos nos equivocamos alguna vez.- Suspiré y me levanté, agarrando el mango de mi katana, sujeta a mi cinto.
-Debo marcharme ya, Mosany, ha sido un verdadero placer conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Jue Jun 30, 2011 11:05 pm

Me sobresalté enseguida y me quedé mirándolo, pensando en si darle la mano o solo despedirme con mis palabras tímidas y algo temblorosas. Alcé la mano al final para que me la cogiera y al menos hubiera una primera toma de contacto, yo al menos la necesitaba, me había caido bien.

-
Igualmente Cazador, espero verte pronto -sonreí.- Y ya sabes, si necesitas algo, aquí estoy... Dudo que me vaya muy lejos.. -riendo entre dientes.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 12:18 pm

Asentí y cogí con delicadeza la mano de la joven sacerdotisa.
-A mi también me gustaría volver a verla, Mosany.- Deposité un pequeño beso en su mano y después la solté con la misma delicadeza.
-Espero que todo le vaya bien, a usted y a su hermano.- Sonreí.
-Gracias por ofrecerse a ayudarme, lo tendré muy en cuenta.- Incliné la cabeza ligeramente y subí por la ladera del río a continuación.
Había sido un encuentro muy entrañable. No todos los días uno podía encontrarse con una joven tan hermosa y tan simpática.
Me giré y me despedí con la mano antes de retomar mi camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Mosany el Sáb Jul 02, 2011 12:20 pm

Me sonrojé un poco por el beso que me dio en la mano, parecía un caballero de esos que viven en los castillos que son tan educados y caballerosos con las damas. Me quedé mirándolo y luego a la mano, un tanto perpleja pero reaccioné al sacudirme la cabeza.

-
¡Adiós! ¡Esèrp que nos veamos algún día! -sonriendo y despidiéndome con la mano pues no me había dado cuenta de que estaba tan lejos ya.

Después de eso simplemente decidí irme al bosque para practicar mejor, por si acaso volvía a darle a otra persona.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 23
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar entre humanos...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.