Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Siguiendo el camino...(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Siguiendo el camino...(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 1:22 am

Ikuto habia respondido mi pregunta, su aura no era del todo demoniaca y podía purificarla su así lo quisiera, si en dado caso intentará atacarme. El medio-demonio empezó a tocar, vaya... esa canción, era muy triste, pero a la vez tan pura... el chico sabía como tocar ese instrumento, llegaba al corazón de la persona...
Dejé llevarme por el sonido, pero, escuché la voz del chico de nuevo "melodía celestial", así es como se llamaba, supongo, aquella melodía. De pronto sentí algo extraño, abrí los ojos, porque los había cerrado al sentir aquella música llevandome lejos.
¿Qué sucedía?, había algo extraño en todo esto... no podía moverme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo el camino...(libre)

Mensaje por Ikuto el Vie Jul 01, 2011 1:30 am

Noté como abría los ojos la sacerdotisa entre sorprendida y confundida. Seguí tocando. hasta más de la mitad de la canción... el cuerpo de barro y huesos empezó a romperse dejando una luz en las grietas que se iban formando, quizás estaba haciendo mal... pero, algún día me lo agradecería.
Seguí tocando hasta que el final se aproximaba, esta era la parte más díficil de toda la canción, tenía que meterle mis sentimientos. Deje que la música me guiará.
Pronto ya no hubo más sonido, abrí los ojos lentamente encontrandome con pedazos de barro en la hierba, busque huesos, pero no había nada, acaso... ¿podría haber funcionado?.
La sacerdotisa se encontraba, sentada sobre el suelo intentando niverlar su respiración, tapandose con sus ropas... esperen, ¿sus ropas?
...
no me lo creo, me había olvidado de ese detalle. Sonrojé al momento y le di la espalda.
-Perdona...
avatar
Ikuto

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo el camino...(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 1:40 am

Tenía miedo, desde hace mucho tiempo que no lo tenía, acaso, este ser... intentaba matarme?. Me reprimía a mi misma por haber caído tan fácil, pero no podía dejarlo, todavía tenía que derrotar a aquel demonio que terminó con mi vida. inuyasha,
La persona que estaba enfrente de mi, tenía los ojos cerrados dejandose llevar, que tonta fui, al caer de aquel modo.
Sentí un dolor no muy grato y cada vez se fue incrementando el dolor. Hasta que todo se volvío negro... Un dolor, distinto a los demás, no podía respirar. Me sentía débil, todo me pesaba.
No, debía ser fuerte, poco a poco, fui recuperando mi fuerza, abrí los ojos, al principio todo fue oscuro, pero comprendí que solo me acostumbraba a la luz de la noche. Tomé aire y me acostumbré a hacerlo. ya que aquella pesadez es porque estaba acostumbrada a no hacerlo, Dirijí una mano a mi corazón, este latia como el aleteo de un colibrí.
¿estaba... soñando?, ¿acaso estaba muerta?, es imposible que haya regresado a la vida, De pronto un movimiento atragó mi atención, era aquel chico... el chico que seguro había causado mi muerte por segunda vez.
Tomé la ropa de sacerdotisa que estaba tirada y al hacerlo se cayeron fragmentos de barro, ¿qué estaba sucediendo?, no entendía nada. El chico se disculpó. Me vestí rápidamente con lo que tenía ya que me había dado la espalda, supongo que por eso.
Pero... ya no tenía sentido nada... estaba muy confundida, tomé mi arco y le apuntpe con una de mis flechas, si era una alucinación, no importaba que lo matará, y si no es así... pues, me debía respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo el camino...(libre)

Mensaje por Ikuto el Vie Jul 01, 2011 1:45 am

Moví mis orejas de gato al escuchar el sonido de un arma apuntandome. Ví sobre mi hombro, aquella chica me intentaba matar después de haberla ayudado?, que buena era dondole a las personas las gracias. Aunque puede que este confundida.
-e-espera un segundo- dije girandome totalmente.-¿así agradeces a la gente?,después de haberte resucitado como humana de nuevo... no creo que sea un digno agradecimiento, ¿sabes?- la miré frunciendo el ceño y colgandome el estuche, que ya traía el violín adentro, sobre la espalda.
-si quieres respuestas... te veré por la mañana en el lago a una distancia tolerable de aquí, sayonara- dije, y de saltos me marché. Contento con mi descubrimiento, ahora si estaba seguro de poder vengarme y poder ayudar a las personas ya entraba en la lista de cosas por hacer.

avatar
Ikuto

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo el camino...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.