Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Quiero ser libre [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero ser libre [Libre]

Mensaje por Itzukie el Mar Jul 19, 2011 1:37 pm

Conocí a dos personas que eran libres, no como yo que tenía que estar en la casa de una familia ajena a mi para poder sobrevivir en ese mundo. Ahora yo quería ser libre y como no podía comprar mi custodia yo sola pues no tenia dinero, me escaparía aunque no tuviera que volver jamás. Eso pensé mientras dormía y me levanté.

Fuera llovía, caminé hasta el templo de la esfera de los cuatro espíritus, la shikon, y recé porque los dioses me perdonaran lo que iba a hacer. Me fui corriendo y entré dentro de casa, cogiendo mis cosas y dejando una flor en cada persona que me había cuidado, incluso en los niños. Vi la espada de mi amo, la que guardaba y nunca había usado, la robé, atándola a mi cintura y saliendo de la casa, con la que estaba cayendo.

Caminé por la aldea, me giré para ver mi casa, la cual puede que nunca más vería y comencé a caminar de nuevo, pisando el barro y empapada del agua de lluvia.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Re: Quiero ser libre [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 10:25 pm

Llovía con mucha intensidad y preferí resguardarme bajo la copa de un árbol, cerca de una aldea. Aquella aldea me era muy conocida...
Ahora la recordaba, era la aldea donde vivía Mosany con su hermano, aquella encantadora sacerdotisa...
Había vuelto atrás, tal vez porque me invadía un sentimiento distinto, nostalgia, tal vez...
No lo sabía...
Mi búsqueda tocaba su fin y aún no había encontrado al demonio asesino, ¿dónde estaría?

Alcé la mirada al cielo mientras que las gruesas gotas de agua caían sobre mi ropa. Ni si quiera aquel árbol podría resguardarme.
Daba igual, tan solo se trataba de agua.
Suspiré y bajé la mirada, cruzándome de brazos mientras que la lluvia caía a mi alrededor.
De pronto, escuché unas pisadas. No percibí aura demoníaca alguna, pero, preferí asegurarme.
Agarré mi espada envainada y me levanté.
Alcé la mirada por encima de los arbustos y pude ver a una muchacha que se acercaba hacia mi posición. Estaba completamente empapada.
Caminé hacia ella, parecía que se había escapado de algún sitio o tal vez la habían echado.
-¿Se encuentra bien, señorita?- La pregunté mientras caminaba hacia ella, tampoco quería asustarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Miér Jul 20, 2011 1:32 am

Mientras la lluvia caía sobre mi, iba descalza por el barro hasta que escuché una voz que se preocupaba por mi. Me extrañó bastante pues me había pillado en un momento en que mi rostro era de decisión pero mi mirada no podía parar de soltar lágrimas por escaparme de las únicas personas que me habían aceptado y cuidado.

Me giré y miré a aquél chico, llena de agua de lluvia pero también de lágrimas y con una mirada triste y algo desesperada por estar sola. Me acerqué y me dejé caer en sus brazo, llorando.

-
Yo no quiero pero, ¡quiero ser libre! Pero ellos siempre me han cuidado.. ¡Ahora estoy sola! -le murmuraba a aquél desconocido en el que me había refugiado.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:32 pm

Me acerqué a la muchacha. Estaba llorando y con el rostro desencajado de la tristeza.
-...- Se dejó caer sobre mis brazos y yo no pude hacer otra cosa que sujetarla. Escuché lo que decía.
Quería ser libre y ahora se encontraba sola.
Al parecer aquella chica era una esclava.
La sujeté firmemente y me quité la primera capa de mi kimono, cubriéndola a ella para que la lluvia no la calase hasta los huesos.
-Vamos.- No podía dejarla sola y desamparada. La guié hasta donde estaba yo hacía unos segundos.
Bajo el árbol aún seguía lloviendo, pero al menos no nos mojaríamos como antes. Hice una pequeña hoguera intentando que no se apagase por la lluvia y miré a la chica.
-¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

Todavía me sentía completamente desamparada hasta que estaba en los brazos de aquél chico, me llevó hasta un árbol y pareció encender una hoguera. Aunque pensé que hacer una hoguera cuando llovía era cosa de locos; eso me hizo reir un poco cuando ya estabamos sentados.

-
No te durará mucho... -luego lo miré y me puse triste de nuevo, quitando mi sonrisa de la boca.- Me llamo Itzukie... Me he escapado... Soy una esclava y... y... estoy sola... -bajando la mirada, acurrucándome con el aori que me había dejado. Después lo volví a mirar.- Gracias...
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 10:34 pm

Me senté al lado de la chica cuando me habló. Se refirió a la hoguera. Es verdad que no me duraría mucho, pero refugiados bajo aquel árbol, al menos nos serviría para calentarnos.
La lluvia no tardaría mucho en amainar.
Sonreí ligeramente cuando me dijo su nombre y, en efecto, era una esclava y acababa de escaparse de su hogar.
-Bueno, ahora no estás sola. Mientras te quedes aquí conmigo no te pasará nada.- Sonreí de nuevo cuando me dio las gracias y negué con la cabeza.
-No me las des.- Acababa de decirme que se había escapado.
-¿Por qué te has escapado? Bueno, se que ser esclavo no es nada gratificante, pero, no sé, ¿eran crueles contigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Miér Jul 20, 2011 11:47 pm

Le agradecí mucho su ayuda, en realidad era bueno que ese chico no me hubiera ignorado como lo haría cualquiera al ver a una esclava escapándose o incluso, muriéndose de hambre. Me preguntó sobre mi escape, en realidad había sido por mi, no por ellos..

-
No, me trataban muy bien.. Como una hija.. -bajo la mirada.- Pero yo quiero ser libre para cumplir mi sueño, vivir aventuras, encontrar amigos.. Y que mi príncipe me rescate de la jaula.. -le sonreí.- En este caso tú serías mi príncipe -me reí.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 11:54 pm

Miré a la chica cuando me explicó el porque de su escapada y asentí.
-Entiendo...- Ser un esclavo te privaba de tu libertad, no podías hacer nada para ti, solo para las personas que te compraron. Es este caso, Itzukie aseguraba que sus dueños habían sido buenos con ellos, la trataban como a una hija.
Quería aventuras, amigos y un príncipe azul.
Solté una risotada y negué con la cabeza cuando me dijo que yo podía ser su príncipe azul.
-No creo, lo siento.- No es que la chica fuese desagraciada, al contrario, aún cubierta de agua por la lluvia me parecía una chica preciosa, pero en esos momentos no tenía la cabeza puesta para ser el príncipe de nadie. Además de que estaba seguro de que lo decía en broma o por cumplir.
Alcé la mirada al cielo cuando la lluvia comenzó a amainar y a caer en menos cantidad y fuerza.
-Deberíamos ir a un sitio más cubierto, para secarte y cambiarte de ropa. No sería agradable que pillases una pulmonía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Jue Jul 21, 2011 12:00 am

Por la risa supe que había captado la broma pero luego dijo un no tan repentino que eso me recordó a que todos eran iguales y suspiré un poco desanimada. Me fastidiaba que nadie viera la posibilidad de nada, además de que nada es imposible, pero tampoco iba a sacarle el tema, era un completo desconocido para mi.

-
A nadie le importa que pille una pulmonía o que muera, no tengo familia ni amigos que se preocupen por mi-mirándo a la nada.

Luego lo miré, tal vez me ponía demasiado melancólica con estas cosas pero mi vida había estado plagada de malas pasadas, no por parte de mi familia, si no por todos los demás, por lo que era. Y estaba realmente harta de encontrar gente que no le preocupara y chicos que ni siquiera vieran la oportunidad de nada. En realidad, estaba harta de todo.

-
Tal vez no sobreviva fuera sola.. Tal vez he hecho mal en escaparme.. Pero ya no puedo volver. Si vuelvo, verán que soy una mala esclava y me venderán a otra persona.. -bajando la mirada y suspirando.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 12:08 am

Me fijé en la reacción de Itzukie. Pareció desanimarse cuando la dije que yo no era su príncipe azul. Esa muchacha tenía muchas esperanzas, pero no podía fiarse del primer desconocido que le diese amparo. Por suerte, yo no era ese tipo de personas que intentan aprovecharse de una muchacha sola o de personas más débiles que él.
Suspiré y negué con la cabeza.
-No digas eso.- Me levanté cuando dejó de llover y me acerqué a Itzukie. Me coloqué la katana a la cintura y la miré.
-Vamos. Te llevaré a alguna aldea que esté cercana.- Me agaché y posé una de mis manos en su espalda y la otra por debajo de sus rodillas empapadas por la lluvia. La aupé sujetándola entre mis brazos y cubriéndola bien con mi kimono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Jue Jul 21, 2011 12:17 am

Tal vez todo estaba perdido, debía dejar la aldea e irme a vivir aventuras hasta pasar el bosque y ser devorada por cualquier demonio. Tenía que admitirlo, era débil y eso nadie podría cambiarlo pues era una negada para entrenar; a pesar de mis muchos e insistentes esfuerzos por ser mejor, no conseguía mejorar.

Me cogió en brazos mientras estaba en mis pensamientos, sonrojándome y mirándolo.

-
No hace falta que hagas esto... Ehm... -pensando que no sabía como llamarlo.- Dime tú nombre si no quieres que empiece a llamarte príncipe.. -riendo nerviosa.

Escuché lo de la aldea, tal vez era lo mejor, dejar que me comprara otra persona allí.

-
¿De verdad vas a dejarme para que me compre otro?... -mirándolo, concuriosidad. ¿Tanta ayuda para ser vendida a otra persona? Me levanté la manga del kimono y le enseñé una marca.- Me la hicieron con hierro a fuego vivo cuando tenia 5 años.. Así te identifican como esclava... -lo miro.- Por lo que veo eres un hombre ocupado...
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 12:29 am

Esbocé media sonrisa y comencé a caminar con Itzukie en brazos. A penas pesaba, era muy ligera y fácil de llevar, para mi no era ninguna carga.
Me preguntó por mi nombre, era verdad, no se lo había dicho.
-Llámame Cazador.- Solté una risotada y suspiré cuando me preguntó si la vendería a otra persona y entonces me enseñó una marca hecha a fuego en su piel.
Fruncí el ceño. La gente llegaba a ser cruel...
Negué con la cabeza y la sonreí de manera cálida.
-No pretendo venderte a nadie. Solo quiero llevar a un lugar tranquilo donde pasar el resto de la noche, descansar y ya veremos lo que hacemos cuando salga el sol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Jue Jul 21, 2011 12:32 am

Ese chico de verdad era muy extraño, me intentaba llevar a un lugar tranquilo donde pasar la noche para que descansaramos, me ayudaba a no resfriarme dándome su aori y poniéndomelo encima; y por último, se preocupaba por mi.

Nadie había hecho nada parecido por mi nunca, ni siquiera mi familia me había hecho tanto caso cuando me acababan de comprar, me trataban peor que ahora pero supongo que la costumbre al final calma la tormenta.

Pero él, era diferente a los demás...

-
¿Por qué te preocupas por mi cuando nadie más lo ha hecho? Tú, que soy una completa desconocida para ti, que me has encontrado sin pedirte ayuda... -no lo entendía.- ¿Por qué?...
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 12:35 pm

Miré a Itzukie cuando me preguntó y solté una pequeña risotada mientras seguía caminando.
-Bueno, no ha hecho falta que me pidieses ayuda. He podido ver por mi mismo que lo necesitabas y no me habría parecido nada bien dejarte ahí, a tu suerte, ¿no?- Miré al frente y sonreí.
-No creo que hubieses preferido eso.- Negué con la cabeza bajando mi mirada a su rostro de nuevo.
-¿Verdad?- Me encogí de hombros.
-Y no tengas miedo. No soy quién para venderte ni entregarte a nadie si tu no quieres. Ahora eres libre de decidir que es lo que quieres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Jue Jul 21, 2011 1:33 pm

Lo escuchaba, en realidad tenía razón y era un buen hombre.

-
Pero igualmente, ¿qué haría una chica como yo rondando por los bosques? -le pregunté.

Bajé la mirada, no sobreviviría sola por los sitios con una marca como esclava y sin saber defenderme.

-
No tengo armas y ni siquiera sé usarlas.. No sé defenderme y no tengo poderes pues soy una simple humana.. -murmuré.

Luego pensé en el nombre de él, Cazador, era un nombre bastante curioso y que nunca me habría imaginado escucharle a nadie.

-
¿Tú nombre te precede?-directamente.- Quiero decir, que si tu nombre hace honor a tus actos.. -un poco más tímida.- ¿Qué cazas? -a lo mejor cazaba animales para alimentarse aunque sabía que existían los llamados cazadores de demonios.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 10:44 pm

Suspiré mirando a la muchacha. Itzkuie no parecía ser muy positiva, pero, me imaginaba que con una vida de esclava difícilmente veía ser positivo a cualquiera.
-Que seas una humana no significa que no puedas hacer cosas, o aprenderlas.- Me encogí de hombros y entonces fue cuando me preguntó por mi nombre y mi oficio.
-Cazo demonios. Ahora estoy buscando a uno en particular. Es un demonio que le robó el cuerpo a una sacerdotisa y va por ahí fingiendo ser una.- Fruncí el ceño y suspiré.
-Solo cazo demonios malvados, me pusieron el nombre de "Cazador" por lo que soy ahora.- Esbocé media sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 10:50 am

Igualmente, aunque le preguntara, no sabía nada sobre sacerdotisas que en realidad eran demonios pues solo conocía a una de vista, ni siquiera había hablado con ella y esa era Kaede. No creía que fuera ella así que me encogí de hombros, mirándolo.

-
Siento no poder ayudarte.. -sonrio.- Pero me hace gracia tu nombre, es especial y diferente.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 12:38 pm

Como suponía, nadie sabía nada acerca de un demonio que andaba por ahí bajo el aspecto se una sacerdotisa. Tal vez significaba que debía desistir en la búsqueda, pues tal y como estaban las cosas, no tenía pinta de que al final la encontrase y le diese caza...
-No importa...- Negué con la cabeza cuando Itzukie me pidió perdón por no saber nada.
-Da igual...- Suspiré y la miré cuando me sonrió. Mi nombre le parecía muy curioso y gracioso.
Sonreí y asentí.
-Si. No es muy normal encontrar a alguien con el mismo nombre que tu profesión ¿Te imaginas?- Sería gracioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 3:32 pm

Me reí, me imaginaba que la gente se llamase como su profesión y muchos se llamarían igual y además, cuando nombraramos un nombre, muchos se girarían a preguntar "qué".

-
Si, ¿te gustaría que me llamase esclava? ¿Es un bonito nombre? -riendome.

-
Por cierto.. ¿Qué te hizo ese demonio para querer encontrarlo con tanta insistencia? -con curiosidad.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 10:38 pm

Solté una risotada y negué con la cabeza.
-No, prefiero llamarte Itzukie. Es más bonito.- Sonreí y asentí.
Ser esclavo no era nada agradable. Se podía soportar si, en el caso de Itzukie, tus amos te tratasen igual que al resto de la familia. No quería ni imaginármelo en el caso contrario...
Suspiré y mi rostro se tornó serio cuando me preguntó por el demonio.
-Destruyó la aldea en la que vivía, matando a mis padres. A los pocos años, decidí marcharme en busca de venganza, hasta ahora.- Bajé la mirada al suelo.
-Pero... por más que busco, no lo encuentro. Tal vez debería rendirme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 10:51 pm

Lo escuché, no sabía si podía comprender lo que se sentía al ver que un demonio mataba a todos los ciudadanos de un mismo pueblo al que conocías muy a fondo; pues mis verdaderos padres nunca los he conocido y dudaba que pudiera encontrarlos pues no eran de una aldea fija. Por lo que sabía, viajaban, como jitanos que eran.

-
No creo que deberias rendirte. Debes seguir buscándolo hasta encontrarlo y darle venganza, por toda la gente de tu pueblo -le sonrío.- Además que deben estar muy agradecidos.. Por querer vengar las muertes de algunos y la destrucción de tu hogar.. Pocos serían tan valientes para hacerlo-sonriéndole.- No pierdas la esperanza, has llegado hasta aquí y no tires por la borda todo lo que has recorrido hasta ahora..
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 10:56 pm

Levanté la mirada del suelo y miré a Itzukie mientras caminaba, con ella entre mis brazos.
Escuché sus palabras de aliento, dándome ánimos para que siguiese buscando al demonio responsable de que mi vida se convirtiese en un infierno...
La sonreí y asentí.
-Tienes razón, he llegado muy lejos para tirar la toalla de esta manera. Debo seguir adelante y vengar mi aldea.- Y todo gracias a Itzukie que me había ayudado a ver las cosas de una manera distinta, a subirme la moral.
-No tienes a donde ir, y, sé que estaría mal que te pidiese que vinieses conmigo, pues podría ser peligroso... pero... ¿me acompañarías? Te enseñaría a cazar, a luchar, a manejar mi espada, si tu quieres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 11:06 pm

Me alegré de haberle ayudado, los dos pasabamos por momentos difíciles y era mejor tener a alguien al lado para que te animase y te volviera más fuerte que antes.

Comentó algo de acompañarle aunque fuera peligroso y me enseñaría a cazar tanto como a usar un arma para defenderme o luchar. Me pareció una idea tan magnífica a pesar de que todavía me sentía demasiado débil, pero él era la única persona que me había ayudado hasta entonces.

-
Cazador...-bajé la mirada, tragué saliva y lo miré, aún costando que mi mente lo recapacitara.- Gracias.. Has hecho ya tanto por mi y ahora me pides que te acompañe y me enseñarás cosas... ¿Cómo agradecerte todo esto? -mirándolo.- Habrá alguna manera de agradecértelo, ¿no? Por favor...
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:12 pm

Al principio pensé que se negaría, pues mi camino sería peligroso y más si acababa encontrando a mi demonio, pero después me dio las gracias y entendí que me acompañaría en mi viaje. Ahora ella era libre y yo la consideraría como mi aprendiz y mi compañera, no mi esclava, aunque tuviese esa marca que lo confirmaba.
Sonreí cuando me preguntó como podía compensarme.
Negué con la cabeza.
-De ninguna manera, Itzukie. Lo hago porque quiero, porque sé que si te quedas sola podrían capturarte y venderte de nuevo y es algo que no puedo consentir. Conmigo estarás más segura y tendrás tú completa libertad para ir o hacer lo que quieras.- Mis palabras eran sinceras, pues jamás me había gustado mentir a la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 11:15 pm

No quería que le compensara de ninguna manera pues quería ayudarme pero yo sabía que algún dia se lo compensaría con cualquier cosa. Siempre le haría caso, estaría a su lado y nunca dejaría de escucharlo. Siempre atenta para agradecerle lo que estaba haciendo por mi.

-
No te preocupes, te lo compensaré animándote para cazar a ese demonio -guiñándole el ojo.- Además, ir solo todos los dias debe ser un aburrimiento. Necesitarás entretenerte con una payasa y tonta como yo que te haga la vida imposible -riendo.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba