Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Quiero ser libre [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero ser libre [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:20 pm

Me reí cuando se llamó payasa a si misma.
-La verdad es que siempre he viajado solo por miedo a que pudiesen hacerle daño a alguien por mi culpa, pero, está vez estoy seguro de que podré protegerte y enseñarte todo lo que yo sé.- Asentí sonriéndola.
-Ya para nada eres una payasa ni me harás la vida imposible. Todo lo contrario. Serás una gran acompañante.- La devolví el guiñó y seguí caminando con la esperanza de encontrar alguna aldea cerca en la que descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 11:25 pm

Sonreí al escucharlo y ver que guiñaba el ojo, devolviéndome el gesto tan divertido que siempre me había parecido y mi familia casi nunca reía por él o por las bromas. La verdad es que con es sentido del humor eran un poco malos.

-
Me alegro de que pienses eso..

Miré hacia otra parte y me pareció ver la entrada de una aldea por lo que se la señalé contenta.

-
Creo que allí hay una aldea -exclamé.- Si quieres puedes dejarme ya en el suelo.. Cazador.. -un poco sonrojada, me había llevado durante todo el viaje a cuestas.- No quiero que piensen que vamos.. de luna de miel o algo por el estilo -riendo nerviosa.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:41 pm

Miré hacia el bosque, donde señalaba Itzukie y, en efecto, vi la entrada de una aldea. Asentí y la miré cuando me pidió que la dejase ya en el suelo. Accedí a su petición y, con mucha suavidad, la deposité sobre el piso. Me sonrojé ligeramente cuando dijo que parecía que íbamos de luna de miel. No pude hacer otra cosa que reírme.
-No creo que a la gente le importe mucho si estamos de luna de miel o no.- Me encogí de hombros y la ofrecí mi mano.
-Vamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itzukie el Vie Jul 22, 2011 11:45 pm

Me encogí de hombros cuando dijo eso pues tal vez era verdad, estaban más preocupados de sus cosas o de que fueran demonios allí y poder protegerse. Por lo que me quité esa absurda idea de la cabeza y asentí a ir.

Le cogí también la mano y caminamos hasta allí, donde vimos una posada y yo me acerqué, aunque tampoco mucho y ocultándome bien el brazo pues no quería que viera nadie que era una esclava.

-
Somos viajeros cansados.. ¿Nos daría un lugar donde poder dormir y resguardárnos de la lluvia? -le pregunté a aquél señor mayor que nos recibió.
Itzukie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba