Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

¡¡Camarero!! ¡¡Llénenos el buche!! [Xan] (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡¡Camarero!! ¡¡Llénenos el buche!! [Xan] (+18)

Mensaje por Edward el Sáb Jul 23, 2011 12:24 am

Xan y yo nos dirigimos hacia la aldea más próxima, y posé mi mano libre sobre el bolsillo de mi pantalón, donde llevaba una bolsita con dinero que usaría para pagar la cena que me iba a meter entre pecho y espalda junto a Xan.
Corrí las cortinas de un restaurante de los mejores de la aldea, sería una buena cena. Agarré la mano de Xan para pasar y nos sentamos en una mesa para dos. Sonreí y ayudé a Xan para que no se hiciese daño en la herida del muslo.
-Ponte cómoda, que si no, no te entran las botas. -me reí.
-Qué chiste más malo... -me senté a su lado.

Última edición por Edward el Vie Ago 12, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Edward

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Camarero!! ¡¡Llénenos el buche!! [Xan] (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 12:57 pm

Edward me llevó hasta una aldea cercana donde cenaríamos los dos juntos, que romántico ^^
Llevaba días sin comer bien, alguna fruta que encontraba en el bosque, algo que me daban como ofrenda los aldeano a mi paso, pero esa noche, de esa noche no pasaría. Me llenaría hasta que no pudiese más.
Me senté en una mesa libre y miré a Edward cuando hizo aquel chiste, con el que me reí.
-Si, es un poco malo, pero es gracioso.- Asentí. El restaurante no estaba muy lleno, había más gente en la barra que en las mesas. La mayoría eran hombres, humanos, que nos miraron de manera no muy agradable cuando entramos. No les debía de gustar mucho los forasteros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Sáb Jul 23, 2011 1:24 pm

Miré a Xan, que parecía algo atenta a la barra. Me giré levemente y vi de lado a un grupo de hombres que nos miraban raro. Estaba claro que los humanos con poderes tampoco éramos muy bien vistos en todas partes. Miré a Xan.
-Pasa de ellos, estás conmigo, no van a decir nada. -me agaché levemente sobre la mesa para hablarla a ella sola.
-Y no por ser yo, es que si dicen algo a lo mejor sufren un pequeño accidente. -la sonreí.
-Pide todo cuánto quieras, yo invito hoy. -apoyé mis codos en la mesa.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 1:28 pm

Miré a Edward cuando se dio cuenta de que mi atención caía sobre el grupo de hombres en la barra que se fijaban en nosotros, como si fuésemos alimañas. Definitivamente, no les gustaban nada los forasteros, y eso que no éramos demonios...
Asentí y le sonreí.
-Centraré toda mi atención en ti ^^- Le sonreí y entonces me sonaron las tripas.
Solté una risotada poniéndome algo colorada.
-Que hambre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Sáb Jul 23, 2011 1:41 pm

Me reí, a pesar de haberle dado mi manzana, ella seguía teniendo hambre, y lo veía normlal, cuando alguien es nómada, por así decirlo, no come todos los días de manera regular, ni a la misma hora.
Pedí, por lo menos, un plato de cada para que nos trajesen para cenar. El camarero, encantado, tomó nota y fue a por nuestra cena.
-Prepárate, porque pienso comer más que tú, te ganaré. -álcé las cejas y sonreí ampliamente.
Nos trajeron el sake antes que la comida, y le serví a Xan.
-Espero que te guste el sake.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 1:52 pm

Edward fue todo un caballero pidiéndonos la cena. De todo. Tenía tanta hambre que sería capaz de hacerme caníbal y zamparme al grupo de hombres que no hacían más que mirarnos de reojo y cuchichear entre ellos.
El camarero fue en busca de la cena, pero antes nos trajo una botella con Sake.
Le ofrecí mi vaso a Edward cuando me preguntó.
-Hace mucho que no bebo un buen vaso de Sake. Ya iba siendo hora. Pienso pillarme una buena cogorza, despelotarme y correr por el bosque como una loca.- Me reí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Sáb Jul 23, 2011 2:00 pm

Abrí los ojos como platos cuando dijo eso y la botella se quedó sobre mis manos inmóvil. No supe qué decir por lo que me reí.
-Vaya, sí que tienes un buen plan. -terminé de servirle y después me serví a mí. Yo no quería emborracharme, alguno de los dos tenía que estar lúcido para buscar un lugar donde dormir, y más si esos estaban ahí acechándonos como si fuésemos presas.
-Brindemos. -alcé mi vaso.
-Por la electricidad. -me reí.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 2:07 pm

Me reí y miré a Edward cuando me sirvió Sake y después se sirvió él.
-Hace mucho que no me lo paso en grande y hoy es nuestra noche.- Brindé.
-Si, por la electricidad.- Me bebí el Sake de un trago y después suspiré.
-Que rico ^^- Cogí la botella y me serví un poco más, hasta que el camarero apareció con nuestra cena. Olía de maravilla.
-¡Si! ¡¡A cenar!!- Estaba montando un buen escándalo, pero no me importaba. No todos los días podía cenar de aquella manera y en tan buena compañía.
-¡Que aproveche!

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Sáb Jul 23, 2011 2:15 pm

Sonreí cuando el camarero nos empezó a traer la cena. Platos y platos llenos de comida hasta arriba. Había ramen, arroz, sushi, pescado... Todo tipo de platos japoneses, y la mesa estaba a rebosar de cada uno de ellos.
-Que no quede ni una sola miga. ¡Qué aproveche! -cogí unos palillos y empecé a comer de aquí y de allá, cogiendo de todo un poco, sobre todo de las gambas, eran algo que realmente me perdía.
-Mm, tenemos que venir más veces.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 2:20 pm

Cogí mis palillos y empecé a comer de todos los platos que tenía a mi alcance. Todo me parecía riquísimo, exquisito, delicioso. Se me escaparon algunas lágrimas y todo de lo rico que estaba y de todo el tempo que hacía que no disfrutaba de una buena comilona.
-Ayyy, que rico está todo ^^- Miré a Edward y esbocé media sonrisa.
-¿Tú también eres comestible? Apuesto a que estás más rico que todo lo que hay en la mesa.- Le guiñé un ojo y bebí de nuevo un vaso de Sake.
Que feliz era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Dom Jul 24, 2011 11:56 pm

La miré con los fideos colgando en mi boca y los palillos agarrándolos. Me reí levemente y absorbí los fideos de manera bastante ruidosa. La miré cuando me preguntó si yo también era comestible y me limpié suavemente los labios con una servilleta.
-La verdad es que yo nunca he intentado comerme a mí mismo, pero creo que no soy comestible. -sonreí de lado y me moví suavemente hasta colocarme a su lado.
-Pero como no estoy seguro, te reto a que lo compruebes tú misma. -alcé las cejas.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:06 pm

Me reí cuando vi a Edward con los fideos colgando de su boca. Era cómico y a la vez muy mono.
Edward era algo demasiado, único y me alegraba de haberle conocido.
Solté una risotada cuando dijo que jamás había probado a comerse a sí mismo, aunque, yo no me refería a ese término cuando me refería a si estaba rico.
Le miré cuando se acercó y me invitó a que probase y dedujese por mi misma si estaba rico o no.
Esbocé media sonrisa y, cuando se sentó a mi lado, dejé los palillos en la mesa, cerré los ojos y abrí la boca, mordiendo con suavidad su cuello. Le mordí de manera juguetón.
-Ñam.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Lun Jul 25, 2011 3:29 pm

No me imaginé que fuese a morderme en el cuello, por lo que sentí un fuerte escalofrío que me recorrio la espalda y la nuca al sentir sus dientes aprisionando con delicadeza mi piel.

Cerré los ojos y sonreí, después giré la cabeza para mirarla. Era juguetona y tenía una cara muy dulce, daban ganas de comérsela a besos.

Solté una risotada.

-¿Y bien? ¿Qué tal ha salido el experimento? ¿Soy comestible?
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 10:33 pm

Miré a Edward cuando giró la cabeza después de que le diese aquel mordisquito juguetón.
Sonreí cuando me preguntó y le guiñé un ojo.
-Te comería entero.- Solté una risotada, y es que, era verdad. Edward estaba para comérselo, era guapo, atractivo, grande, muy grande, pero no solo eso. Me trataba con delicadeza y respeto, como a una princesa. Me había curado, me había salvado la vida y ahora me invitaba a cenar ¡Era el chico perfecto! >///////<
-Ya sé que voy a tomar de postre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Lun Jul 25, 2011 10:45 pm

Sonreí, aún estábamos con la comida y la chica ya pensaba en el postre. Bueno, se notaba que tenía hambre, me preguntaba cuánto tiempo llevaba sin comer en condiciones.

-Muy bien, entonces pide lo que quieras. -me quedé a su lado, estaba agusto junto a ella. Era una chica tan agradable y simpática, además de su físico de infarto, sus ojos grandes...

Carraspeé. Me tenía que calmar, ella misma decía que no soportaba a los tíos que pensaban como yo estaba haciendo en esos momentos.

[Off] Cortito de mente a las doce en punto xD
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 11:13 pm

[Off] Ya se ve, ya XD

[On]
Solté una risotada cuando Edward no captó lo que quería decirle. Pensó que me refería al postre del restaurante, y, le comprendía, pues yo misma le había dicho que odiaba a los hombres que solo me buscaban por mi físico, pero él era tan... diferente, tan único...
Negué con la cabeza.
-No me refiero a ese postre, bobo.- Me acerqué más a él y posé una de mis manos en su muslo, soltando entre los dos un pequeño chispazo, pero no retiré la mano.
Le di un beso en el cuello, en el mismo lado donde le había mordido hacía un segundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Lun Jul 25, 2011 11:35 pm

Fruncí el ceño cuando dijo que no se refería a eso. Y si no se refería a eso... ¿a qué se podría referir?
-Entonces, ¿a...? -me quedé algo helado al sentir su mano en mi muslo y sus labios sobre mi cuello. Oh... ese... postre.
Tragué saliva. ¿De verdad me estaba pasando eso? ¿Estaba ocurriendo? Por favor, necesitaba que alguien me pellizcase.
La miré suspirando cuando separó sus labios de mi cuello. No podía creer que estuviese pasando, a pesar de que ella misma había dicho que ese tipo de cosas no eran de su gusto.
-¿Yo soy tu postre?
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 11:42 pm

Separé mis labios del cuello de Eddy y le miré con las mejillas sonrojadas.
Asentí cuando me preguntó.
-Es que... me gustas mucho, Eddy. No me preguntes porque... solo... me gustas.- Era la primera vez que me sentía así con un chico. Atraída tanto físicamente como por su forma de ser conmigo...
Habíamos conectado tan bien...
-¿No te gustaría ser mi postre?- Tampoco quería obligarle a hacer algo que él no quisiese o tal vez yo no le gustaba como él a mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Lun Jul 25, 2011 11:54 pm

La miré. De verdad no terminaba de creerlo. Ese día había tenido una suerte inmensa, pero de verdad. Al encontrarla, al poder ayudarla y ahora...

Me preguntó si quería ser su postre. ¡¿Qué si quería?! ¡Había nacido para eso!

Sonreí y pasé uno de mis brazos por sus hombros y me acerqué a ella. Acerqué entonces mis labios a los suyos y los junté, atrapándolos. Esta vez no fue como la primera, esa solo era de agradecimiento, y esta era de verdad.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 12:47 pm

Sonreí al ver que Edward también lo hacía. Me acerqué más a él cuando rodeó mis hombros con uno de sus brazos y después me besó. Cerré los ojos y me agarré a su túnica, a la altura del pecho.
Aquel beso no fue como el anterior en el bosque, este era un beso de verdad, cargado de electricidad y deseo. No cabía la menor duda de que habíamos conectado, y, es que, ambos éramos electricidad pura, ¿cómo no conectar?
Estaba dispuesta a pasar la noche con él, y todas las noches que quisiera.
Le miré con mis mejillas sonrojadas y agarré una bolita de arroz. La acerqué a sus labios y sonreí.
-Abre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Mar Jul 26, 2011 3:47 pm

La miré, estaba sonrojada, aunque yo también lo estaba, me sentía dichoso de encontrarme así con ella. Vi que me ofrecía una bolita de arroz. Sonreí y abrí la boca.

-Ahhhh ^o^ -cogí la bolita de arroz entre mis labios, pudiendo saborear sus dedos también. Solté una risotada y la sonreí.

Hay que ver la suerte que puede tener uno en el mismo día. El conocer a esa chica ya había sido una suerte increíble y que además hubiésemos conectado de esa manera...
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 11:48 pm

Sonreí y miré a Edward cuando mordió la bolita de arroz.
-Está buena, ¿eh?- Cogí mis palillos y seguí comiendo de mis fideos, en compañía de Edward. Quería pasar la noche con él, agradecerle que me hubiese salvado la vida y que fuese tan bueno conmigo. No todos los días uno conocía a una persona tan parecida a uno mismo. Edward era mi media naranja. Eléctrico, como yo, tierno y a la vez apasionado.
¿Dónde había estado todo este tiempo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Miér Jul 27, 2011 3:50 pm

Terminamos la cena al poco, yo estaba bien lleno, no sabía cómo estaría ella, pero para mí ya estaba bien. Saqué el dinero de mi bolsillo y se lo entregué al camarero antes de salir, no sin ser cacheados una última vez por los que ya estaban allí antes que nosotros, a los cuales no les habíamos caído muy bien.

Miré a Xan cuando estuvimos fuera y sonreí.

-Bueno ahora que ya hemos cenado me imagino que tocará el postre. -alcé las cejas y sonreí.

-¿Te gustaría pasar la noche en una buena cama?
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:23 pm

Mi tripa iba a explotar si me comía alguna cosa más. Estaba bien saciada, desde hacía mucho tiempo no me sentía así de bien alimentada.
Edward le pagó al dueño del restaurante y nos marchamos de allí dispuesto a buscar un buen lugar donde pasar la noche, los dos juntos ^^
Solté una risotada sonrojándome y me agarré a uno de sus fuertes brazos.
-Si, ahora me toca comerte enterito.- Alcé la mirada para poder contemplar sus grandes ojos dorados y sonreí.
-Me apetece mucho, contigo desnudo a mi lado, abrazándome con tus fuertes brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Miér Jul 27, 2011 10:55 pm

Bajé la mirada levemente algo sonrojado, no todos los días tenía esa suerte de cruzarme con una chica así que quisiese estar conmigo. La sonreí cuando se agarró a mi brazo y agaché levemente la cabeza, agarrándola de la mandíbula y así pegando mis labios a los suyos, besándola como había estado deseando desde el principio.

Sonreí y la acaricié la barbilla, después la volví a besar acercándola más a mí.

-Vayámonos juntos a un lugar más íntimo. -sonreí de lado y rodeé sus hombros con mi brazo, pegándola a mi pecho.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente