Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

¡¡Camarero!! ¡¡Llénenos el buche!! [Xan] (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¡¡Camarero!! ¡¡Llénenos el buche!! [Xan] (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:42 pm

Me puse de puntillas, agarrándome al brazo de Edward cuando él se inclinó para besarme. Cerré los ojos dejándome llevar por sus eléctricos labios.
Le miré con mis mejillas coloradas y sonreí sintiendo sus caricias sobre mi rostro antes de que volviese a juntas sus labios contra los míos.
Pegué mi pecho contra el suyo. Me ruboricé aún más y le miré después.
Asentí y sonreí.
-Donde sea, pero contigo- Posé mi cabeza en su pecho cuando me rodeó con uno de sus brazos y marchamos en busca de un lugar íntimo para los dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Miér Jul 27, 2011 11:53 pm

Llevé a Xan conmigo hasta una posada que seguía con las puertas abiertas, seguramente recibiría a los viajeros que pasaban por allí a altas horas de la noche. La llevé junto a mí en todo momento, sentir su contacto era para mí mejor que unas aguas termales.

Pagué para una noche y una mañana, aunque no sabía si nos marcharíamos esa mañana...

La llevé hasta la habitación que nos habían ofrecido y abrí la puerta cediéndole el paso a Xan. Sonreí y cerré la puerta una vez estuvimos dentro.

-Ya estamos solos.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

Edward y yo llegamos hasta una posada donde pasaríamos la noche los dos juntos. Tenía unas ganas enormes de poder quedarme a solas con Eddy...
Una vez pagamos al dueño de la posada, subimos a nuestro cuarto y entré dentro yo primero. Miré el cuerto, pequeño y adecuado para los dos, acogedor.
Sonreí y me giré para mirar a Edward.
-Me gusta.- Mis mejillas se sonrojaron, pues sabía perfectamente que es lo que vendría ahora y lo estaba deseando.
Me acerqué a Edward y posé mis manos en su torso, a la altura del abdomen, duro y fuerte.
Me puse de puntillas y cerré los ojos, atrapando los labios de Eddy entre los míos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Jue Jul 28, 2011 12:25 am

Sonreí al ver a Xan acercarse a mí y encogí levemente el estómago cuando sentí sus manos en mi torso. Me incliné para poder acceder mejor a sus labios, pues la sacaba algo de altura.
Moví mis labios con los suyos, sintiéndolos cálidos y además notando las chispas saltar entre los dos.
Posé mis manos en lo más bajo de su espalda, acercándola a mí e intensificando nuestro beso.
Esa chica era perfecta y pensaba estar con ella toda la noche y quizá más tiempo, lo que ella me permitiese. Siendo sacerdotisa quizá tenía grandes planes.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:36 pm

Noté como Edward intensificaba su beso, son sus manos contra lo más bajo de mi espalda. Fruncí el ceño ligeramente y me aferré a su ropa con mis dedos, poniéndome de puntillas, alcanzando sus labios enteramente. Mis mejillas ardían, pero más ardía yo por dentro. Edward me electrocutaba con su solo contacto y era algo que me excitaba y mucho.
Abrí los ojos y miré a Edward, con mis mejillas ruborizadas. Esbocé media sonrisa y caminé hacia atrás, hacia el futón tendido en el tatami. Me giré, sentándome de espaldas a Edward y agarré el cuello de mi kimono amarillo. Lo deslicé mis mis hombros y lo dejé caer a lo largo de mi espalda, dejando todo mi torso al descubierto. Miré a Edward de reojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Vie Jul 29, 2011 11:12 pm

Sonreí mirando a Xan mientras se alejaba hacia el futón. La observé, estaba provocándome, claramente, si no, yo era estúpido.

Me mordí el labio al verla jugar con el cuello de su kimono, deslizándolo por su hombro, dejándome verlo. Suspiré y me acerqué a ella, arrodillándome detrás de ella.

-Me gusta tu piel. -acerqué mi mano a su hombro, entre las dos pieles saltaron pequeñas chispas. Sonreí y posé mis labios sobre su hombro suavemente y la miré.

-Eres electrizante. -sonreí y subí mis labios a su cuello.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 11:29 pm

Cerré los ojos y suspiré cuando Edward se acercó por detrás y acarició uno de mis hombros desnudos, para a continuación, besarle. Cogí aire y me mordí el labio inferior, sintiendo las chispas entre los dos. Me aparté el pelo hacia un lado cuando Edward besó mi cuello, notando las chispas, la electricidad y sus propios labios besándome.
Mi rubor subió aún más de solo pensar que estaba medio desnudo, sola para él.
Abrí los ojos levemente y le miré de reojo. Me tumbé boca arriba sobre el futón, con mi torso completamente denudo.

-Edward...- Le llamé, con un tono dulce. Quería que me hiciese suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Vie Jul 29, 2011 11:56 pm

Xan me dejó de piedra al darse la vuelta y tumbarse con el torso desnudo sobre el futón. Era preciosa, y verla ahí tumbada, con la luz de la noche, totalmente para mí...

Me posicioné sobre su cuerpo, con mis manos apoyadas a cada lado de su cintura y fui directo a sus labios una vez más, atrapándolos, enredándolos entre los míos. Ésta vez busqué su lengua y la pegué a la mía, sintiendo el calor y toda la electricidad que corría entre nuestros cuerpos. Nunca había llegado a sentirme así, era la mejor sensación que había probado nunca.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 10:06 pm

Cerré los ojos y rodeé los anchos hombros de Edward con mis brazos cuando se reclinó sobre mi, besándome de nuevo, son sus tiernos labios. Mis mejillas se mantenían rojas, aunque, me sentía muy a gusto en la intimidad con Edward ¿Quién sabe? Tal vez Eddy era el hombre que estaba buscando.
Tampoco quería hacerme muchas ilusiones, aunque, tampoco cerraría puertas ni desaprovecharía oportunidades como aquella.
Besé sus labios con fuerza, agarrando sus ropas con mis dedos sintiendo el peso de sus cuerpo sobre el mío, medio desnudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Vie Ago 12, 2011 10:37 pm

Enrendé mis dedos en el cabello de Xan, rubio, largo y liso, suave. Esa noche era especial. La verdad es que una noche perfecta solo es posible con la persona perfecta, y Xan lo era.

Acaricié su mejilla suavemente. Sus enormes ojos me encandilaban.

-Creo que hay que agradecerle a ese demonio que saliese detrás de ti esta mañana. -sonreí y atrapé sus labios con los míos una vez más, alcanzando la piel de sus caderas con la palma de mis manos, sintiendo la electricidad estática que emanaba de la fricción entre los dos.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 12:14 am

Había tanta electricidad a nuestro alrededor que seríamos capaces de fundir a alguien si nos tocaban.
Estaba claro que entre Eddy y yo saltaban más que chispas.
Tiré lentamente de la ropa de Edward hasta dejarle desnudo de cintura para arriba mientras que sus labios volvían a encerrar los míos.
Acaricié su espalda, suave y ancha, notando como pequeñas chispas recorrían mis dedos.
Yo también agradecía infinitamente la intervención de aquel demonio, le estaría eternamente agradecida ^^
Aunque hubiese querido matarme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward el Lun Ago 22, 2011 3:03 pm

Sonreí cuando Xan me desnudó de cintura para arriba y la miré.

-Gracias, la verdad es que aquí hace demasiado calor. -sonreí y conduje mis labios a su mandíbula y su cuello, los cuales besé con más intensidad que antes, acariciando su hombro desnudo.

Acaricié sus caderas intensamente, después el vientre, y ascendí mis manos por todo su cuerpo hasta llegar a su cuello, donde posé mis manos.

La besé en los labios de nuevo. La electricidad entre nuestros labios hizo que un escalofrío intenso recorriese mi espalda.
Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:13 pm

Jadeé débilmente mientras que Edward besaba mi cuello y acariciaba mi cuerpo semi-desnudo.
Cerré los ojos besando otra vez los labios electrizantes de Eddy. Saltaban chispas entre los dos...
Recorrí su enorme espalda con mis manos, rodeando su cintura después con una de mis piernas, aprovechando que estaba tumbado sobre mi.
-Eddy...- Le miré con mis mejillas sonrojadas.
-Te deseo...- Le agarré del pelo y apreté sus labios de nuevo contra los míos. Cada vez le besaba con más fogosidad, dejándome llevar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2