Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Comienza una nueva historia (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza una nueva historia (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 7:13 pm

Paseaba por los alrededores del bosque, en busca de meditacion y tranquilidad para mi mente. Durante mi paseo llegue al arbol donde una vez, hace ya bastante tiempo, la sacerdotisa Kikyo clavo a Inuyasha con una de sus flechas. Ver de nuevo el arbol me hizo recordar momentos del pasado. Me acerque al arbol y con una de mis manos toque el fuerte y enorme tronco. Sonrei. -Ya han pasado bastantes meses desde que logramos matar a Naraku y cada uno nos separamos por caminos distintos.- Mire mi brazo derecho, donde una vez tuve el vortice, que en mas de una ocasion lo use para salvar a mis amigos, y que en mas de una ocasion me dejo al borde de la muerte, por culpa de las malditas abejas venenosas de Naraku. Ahora que Naraku habia muerto, el vortice habia desaparecido de mi mano definitivamente, que era precisamente lo que siempre habia deseado. Sin embargo, tambien me encontraba como mas indefenso. Supuse que era porque tanto tiempo con el vortice acababa de acostumbrarme a el.

Cerre la mano y mire de nuevo al arbol. -Me pregunto que habra sido de Inuyasha, la señorita Kagome, Sango, Kirara y Shippo. No puedo negar que los echo de menos. Especialmente...- Cerre los ojos mientras pensaba en alguien muy cercano para mi. -Sango...- susurre. -...¡¡Como me encantaba su tierno y blandito culitooo!!- dije casi riendome, mientras mostraba una sonrisa de picaron. -Cuanto echo de menos su cu... digo, cuanto echo de menos a Sango y a todos mis compañeros. Pero supongo que asi ha de ser.- termine diciendo mientras continuaba de nuevo caminando.

Invitado
Invitado

Re: Comienza una nueva historia (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 7:32 pm

Después de la muerte de Naraku, me retiré a la Aldea de mi difunto padre, junto a Kohaku, le cual logró sobrevivir cuando le extraímos el fragmento de la esfera. Sesshomaru decidió resucitarle con el poder de la Colmillo Sangrado... pensaba que él no sería capaz de hacer una cosa así, pero, supongo que estoy en deuda con él.

Esa tarde, Kohaku y yo salimos de caza y de paso a entrenarnos un poco. Ultimamente andaba algo vago, por lo que le obligué a que saliésemos.
Nos adentramos tanto en el bosque que no me di cuenta de donde estaba hasta que vi el árbol de Inuyasha, en el cual estuvo clavado mucho tiempo.
Kohaku se desvió por un lado junto a Kirara y yo hice un pequeño alto en el camino.
Caminé hacia el árbol, pero me escondí cuando escuché la voz de alguien. No logré distinguirla, pero era mejor prevenir. Asomé la cabeza lentamente y pude ditinguir a un hombre, no pude saber quién era, estaba de espaldas a mí y los arbustos me impedían verle bien.
¿Sería un demonio?
Agarré mi Hiraikotsu y salté entre los matorrales soltando un grito de guerra, pero me quedé congelada en el sitio al ver que aquel hombre no se trataba de otro que de...
-¿Mi-Miroku?- Parpadeé varias veces algo perpleja y bajé el Hiraikotsu.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 7:52 pm

Mientras caminaba algo me puso en alerta detras de mi. Una figura hizo un movimiento detras de mi y, rapido como el viento, coloque mi vaculo delante de mi para protegerme. Entonces fue cuando la vi. Me quede perplejo. -¿Sa... Sango?- dije con los ojos como platos. Me frote los ojos. ¿Era realmente ella o una imaginacion? Tras unos momentos me quede convencido mientras sonreia de felicidad. ¡Era Sango! -¡Sango!- grite mientras la abrazaba. -Cuanto me alegro de verte. No pense que te volveria a ver.- dije con tono cariñoso. Pero incluso sin darme cuenta, mi mano izquierda comenco a acariciar su delicioso culito respingon. -Ay... Como echaba de menos esta sensacion...- susurre, mientras sonreia pervertidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 8:03 pm

Miroku se acercó y me abrazó haciendo que tirase el Hiraikotsu.
Abrí los ojos ampliamente y sentí como mis mejillas se ruborizaban.
-Miroku...- No me imaginaba que volvería a encontrarme con él, pero allí estaba, abrazándome y...
Me puse tensa cuando sentí la mano del monje sobre mi trasero, acariciándome.
-Mon-monje...- Fruncí el ceño y apreté mi puño.
¡Siempre igual! Siempre pasaba lo mismo ¿es qué no podía darme un abrazo y punto?
Me separé de él y le golpeé en la mejilla con mi mano abierta.
-Pervertido, nunca cambiarás, monje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 8:11 pm

Tras eso recibi un golpe en mi mejilla por parte de Sango, dejando la marca de su mano en mi cara. Me lleve las manos a la zona colorada. -Ay... Como echaba de menos este dolor...- susurre felizmente. Despues mire a Sango. -Bueno, ¿que tal estas? No me esperaba verte por aqui.- dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 8:18 pm

Miré al monje con los brazos cruzados.
-No hacía nada en especial, tan solo entrenar con Kohaku.- Me agaché y cogí mi Hiraikotsu del suelo apoyándolo después sobre un árbol cercano.
-¿Y tú que haces aquí en vez de estar intentando ligar con otras?- Me sentía algo irritada... siempre que Miroku me tocaba el culo me ponía de mala leche, jamás cambiaría...
En fin...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 8:22 pm

Sonrei al escucharla. -Bueno. Eso he intentado. Eres la primera chica que veo en mucho tiempo.- dije guiñandola un ojo. -Pero ahora mismo ando en pleno peregrinaje de sabiduria. Ya que hemos logrado derrotar a Naraku puedo ir visitando templos de distintas zonas y asi ayudar a quienes lo necesiten.- comente a la cazadora de demonios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 8:54 pm

Miré al monje y suspiré.
-Bueno, prefiero eso a que estés por ahí pidiéndole a todas las mujeres que ves que sean las madres de tus hijos.- La miré de soslayo.
-Claro, que... a mi no me importa en absoluto lo que hagas.- Me giré poniéndome de espaldas a él para que no me viese celosa... no sabía porque aún me ponía celosa.
Suspuestamente Miroku y yo estábamos prometidos, pero, al fin decidimos que cada cual haría su vida...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 1:18 pm

Sonrei al escucharla. Cuando se dio la vuelta me acerque a ella y puse mi mano izquierda a su cintura, para abrazarla. -Sango. No pienses que, a pesar de todo este tiempo que ha pasado, me he olvidado de ti.- conteste con tono cariñoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 3:40 pm

Le miré de reojo con las mejillas coloradas cuando se acercó y me abrazó por detrás.
-Miroku...- Bajé la cabeza y sonreí levemente.
Este monje era un tonto, cuando me cabreaba con él siempre de las apañaba para ponerme contenta de nuevo.
-Yo... tampoco me he olvidado de ti, monje.- Mis mejillas se ruborizaron aún más y me llevé una de mis manos a los labios.
Me sentía como una tonta, avergonzada, pero... Miroku siempre hacía que me sonrojase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 6:19 pm

Me encantaba verla asi. Era tan mona cuando adoptaba esa postura. No parecia de esa manera una cazadora de demonios. Entonces me di cuenta de una cosa. -Oye Sango... ¿Y Kirara? Pensaba que siempre estabais juntas tu y tu gatita.- pregunte extrañado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 6:46 pm

Levanté la cabeza y miré a Miroku.
-¿Qué? Pues está con Kohaku en el bosque, ultimamente va donde él va, deve ser que le gusta estar más con él que conmigo.- Sonreí y me giré para ponerme de cara a Miroku,
Sentía que mis mejillas aún estaban algo rojas y aumentaron su intensidad al ver lo cerca que estaba de Miroku.
Bajé la cabeza.
-Me alegro de verte, monje.- Levanté la mirada y sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 6:52 pm

Sonrei mientras la miraba. -Yo tambien me alegro de verte Sango. Ha pasado mucho tiempo.- conteste. Lo cierto es que empezaba a recordar que la habia extrañado bastante durante todo este tiempo. Pero ahora ella seguia por su camino de cazadora, y yo por mi camino de monje. -Voy a visitar a la vieja Kaede. Hace mucho que no paso por la aldea. ¿Quieres venir?- la pregunte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 6:57 pm

Alcé las cejas cuando dijo que iría a visitar a la anciana Kaede. Lo más seguro es que nos encontrásemos también con Inuyasha y con Kagome, si es que no había vuelto a su mundo.
Sonreí y asentí.
-Me parece bien, te acompaño. Tengo ganas de saber como están los demás.- Agarré mi Hiraikotsu y me lo cargué al hombro agarrándolo por la correa. Miré a Miroku y sonreí.
-¿Vamos?- No me preocupaba por Kohaku, estaba con Kirara y seguro que volverían a la Aldea de los Cazadores de Demonios si no me veía por ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 7:07 pm

Sango acepto acompañarme, cosa que agradeci. Poniendose a mi lado encaminamos en direccion a la aldea de la vieja Kaede. Sin darme cuenta habia cojido a Sango de la mano. Cuando me di cuenta de aquello dije -Ahora que no tengo el vortice en mi mano me siento mas seguro de asi no herir a mis compañeros.- la dije sonriendo. -Claro que, tambien me siento algo indefenso.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 7:11 pm

Miré a Miroku cuando me agarró de la mano. La mano donde una vez tuvo ese maldito vórtice.
Suspiré y le miré sonriendo.
-Bueno, no te preocupes, eres bueno peleando con tu vara y con los sutras, pero, si te sientes indefenso, yo me encargaré de protegerte...- Mis mejillas volvieron a teñirse de rojo.
-Tú siempre me has protegido a mí, monje, creo que es hora de que te devuelva el favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 7:29 pm

Rei cuando la escuche. -Te lo agradezco Sango. Se que lo harias. Pero... ¿Donde estaria mi caballerosidad si fueses tu quien me protegiese, en vez de ser yo quien te protegiese a ti?- pregunte divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 7:57 pm

Le miré de soslayo y me encogí de hombros.
-No está mal que una mujer te salve la vida alguna vez, además, yo lo he hecho anteriormente.- Sonreí al recordar los momentos que había vivido con Miroku, algunos fueron fatídicos, pero, siempre ocurría algo que nos unía mucho más.
-Sabes que siempre me sentiré alagada de que me protejas.- Le miré y me puse de puntillas haciendo que se parase en el camino. Cerré los ojos y posé mis labios en su mejilla con suavidad.
-Gracias, monje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 12:40 pm

Hizo detenerme, y tras eso me lanzo un beso en la mejilla. Tras eso no pude evitar ponerme colorado y sonreir de forma comica. -¡Jajajajajajaja! Bueno, de nada, supongo.- dije riendome. -Tranquila, que mientras yo este aqui, TU no tienes nada que temer.- dije. Al pronunciar la palabra TU, la di un ligero cachete a Sango en el culo. Y conociendo la actitud de Sango, empece a correr riendo, rumbo a la aldea de Kaede.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 12:47 pm

Abrí los ojos ampliamente cuando Miroku de golpeó uno de mis cachetes.
-....¡Iiiiiiii!- Apreté uno de mis puños y le miré mientras se iba corriendo caracajeándose.
-¡¡¡MONJEEEEEEEEEEEE!!!- Corrí detrás de él con el Hiraikotsu en mano.
-¡Como te pille te arrancaré esa mano de cuajo, pervertido!- Me ponía tierna con él y siempre acababa haciéndome lo mismo.
-¡No escaparás!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba