Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Despertar [libre]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 11:11 pm

Abrí los ojos después de una buena noche, tranquila, esperaba que de ahora en adelante todo fuera bien.
Me senté poco a poco y me estiré.
Miré a los alrededores, pero solo visualicé a Kukai y a Mosany. Fruncí el ceño. ¿dónde estaban Lirio e Ikuto?
Sus cosas no se encontraban allí, solo las cenizas de la hoguera de la noche pasada.
Me levanté y sacudí mi kimono.
Decidí dar una vuelta, para ver si los encontraba a los alrededores, poco a poco me fui adentrando al bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 4:26 pm

Me había parado a descansar un poco para variar. Cada día me alejaba más de donde pudiese estar Naraku. Su influencia sobre mi aún era poderosa, pero esperaba que con el tiempo, aquella influencia fuese a menos.
Me encontraba en gran tranquilidad, caminando por el bosque.
Entonces, sentí un aura purificadora muy poderosa. Una sacerdotisa andaba cerca.
Entre los árboles pude verla.
-¿Kikyo?- Con que, la sacerdotisa seguía viva. A Naraku le daría algo cuando lo descubriese.
-Pensaba que estarías bajo tierra.- La dije cuando me acerqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 11:05 pm

Miraba por los alrededores sin cesar, esperando sentir por lo menos un atisbo de la aura de cualquiera de los hermanos.
Puede que, después de todo nos abandonaran, pero, debía de tener algún motivo importante, estoy segura, pues tengo ese presentimiento.

Mientras seguía mi búsqueda con la ligera esperanza de encontrarlos, sentí un aura demoníaca cerca y un una voz demasiado familiar. Entrecerré los ojos levemente, esta aura era de...
-kagura- Me giré en la dirección donde se encontraba la youkai. Escuché lo que decía con el semblante serio.
En los problemas que me meto, me reproché a mi misma. En ese momento pasan por mi mente las palabras que me dijo Inuyasha.
Suspiró levemente, para relajarme mientras la veo acercarse; escuchó sus palabras con atención.
-bueno Kagura, acabas de comprobar que no es así- le dije con un tono de voz neutral.
Miró a los alrededores en busca de Kanna.
-¿y tu compañera?, pensé que habían regresado todos ustedes...- guardó unos segundos silencio antes de volver a decir -yo pensaba lo mismo de ustedes- comenté, refiriéndome a lo de estar bajo tierra, pensé que habían sido eliminados, hasta que se comprobaron los rumores, que resultaban ser ciertos.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 11:39 pm

Caminé hasta situarme delante de Kikyo, a unos tres metros aproximadamente. Aquella sacerdotisa no me gustaba para nada, era mucho más poderosa que la humana que acompañaba a Inuyasha, y eso que estaba hecha de huesos y barro. Naraku la temía, y si Naraku la tenía miedo, eso significaba que sus poderes sagrados eran grandes y lo demostró, ayudando a Inuyasha a derrotarle.
Esbocé media sonrisa cuando la sacerdotisa preguntó por Kanna.
-¿Ella? Prefirió seguir su camino, mantenerse a salvo. Chica lista.- Cerré los ojos, acordándome de la pequeña Kanna, esperando que estuviese bien.
-Al parecer, ese desgraciado de Naraku sigue con vida y si él está con vida, ¿qué menos que nosotras? Pero, no te preocupes, ya no sigo las órdenes de ese demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 12:38 am

La escuché atentamente, completamente seria, sin perder de vista su mirada sobre la mía.
Esbocé una media sonrisa casi imperceptible.
No se dio cuenta. pensé aliviada.
Me llamó la atención lo que dijo sobre Naraku, ¿ya no seguía sus ordenes? -pero.. ¿cómo es posible eso?- pregunté en un murmullo lo suficientemente audible para que escuchara la demonio que se encontraba parada en frente de mi.
-tu... también haz sido lista al ya no seguirlo, si no, tu destino sería igual al del youkai... -le dije de nuevo seria.
Kagura no tiene la culpa de nada de lo que hizo Naraku en el pasado... pero solamente, si no estaba del lado de aquel youkai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 1:28 pm

Observé el rostro de Kikyo y pude percibir una pequeña sonrisa, aunque fue leve.
¿Qué se le pasaba por la mente a la sacerdotisa?
Se extrañó al saber que yo no seguía órdenes de Naraku. No sabía porque le extrañaba, ella sabía a la perfección que le desobedecí en tiempos pasados cuando quise proteger la vida de Kohaku, el cual se unió a ella más tarde, cuando yo era ya inservible.
Alcé una de mis finas cejas cuando dijo aquello último.
¿Es qué me habría matado de ver que seguía las órdenes de aquel infeliz? No me carcajeaba porque era de mala educación, sino...
Suspiré y me encogí de hombros, indiferente.
-En fin, Kikyo, ha sido un placer volver a verte, o no.- La miré de nuevo, sonriendo a mi manera.
-Si quieres saber donde se encuentra la Esfera, creo que está en manos de tu reencarnación, Kagome y si no es así, me imagino que seguirá en manos de Kanna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

La miré y escuché con atención. Miré cuando alzó una de sus cejas... quizás debido a mi comentario, pero era verdad, era una parte de Naraku,.
En fin, ahora era libre y se le veía feliz, además que... dentro de ella tenía un buen corazón.
Asentí ante su último comentario. -entiendo- .

- también ha sido un placer volverte a ver Kagura, te deseo suerte... - le dije lo más sincera posible, pues, como a todos nosotros, nos quedaba un largo camino por recorrer.
Miré sus ojos color rojo, como la sangre.
-y... gracias- dije acerca de la esfera y por lo de Kohaku .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Kukai el Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Corrí y corrí, quedando sin aliento varias veces hasta que visualicé a Kikyo a lo lejos, estaba hablando con una dama.
Había despertado en la mañana, con la pequeña Mosany aún dormida y ajena a la partida de Ikuto y Lirio-chan.
Me acerqué.
-buenos días- dije a ambas, luego miré a Kikyo con cierto reproche.
-¿sabes?, deberías portar esto - le entregué sus flechas y su arco.-o puede ser que Ikuto haya perdido su tiempo en volverte tu corazón humano- dije en tono de broma, la verdad que Kikyo sea humana nuevamente me alegraba mucho, y con mucha más razón debería de andar de ahora en adelante con más cuidados que antes, ya que se volvía uno más "frágil".
avatar
Kukai

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 11:33 pm

Alcé mis cejas cuando un muchacho apareció de la nada. Era un humano, no cabía duda, pero no fue eso lo que me sorprendió, lo que me llamó la atención fue aquello que dijo.
¿El corazón humano de Kikyo? Pensaba que ella estaba hecha a partir del barro y huesos de cementerio, no portaba corazón alguno, ni si quiera su cuerpo era humano, apestaba a barro.
-¿Tú corazón? Pensaba que la tierra y el barro no tenían corazón y mucho menos los huesos de cementerio con los que está hecho tu cuerpo, Kikyo.- Me encogí de hombros.
En fin, ella vería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Kukai el Sáb Oct 29, 2011 12:40 am

Miré a la dama que acompañaba a la sacerdotisa Kikyo.sama.
La escudriñé con la mirada, aunque claro, no sabía si era o no humana.
Fruncí el ceño por lo que dijo, supongo que no estaba enterada de los magníficos poderes de Ikuto... por lo visto todavía, de algún modo, Kikyo portaba aquel olor a barro, mejor para ella si quería usarlo como distracción para que no se enterasen sus enemigos de aquella noticia que solo algunos sabiamos, pero aquel olor no dudaría mucho más,
-etto.. es decir... ejem.... solo cuidadate..- dije mirando a Kikyo y de reojo a la demonio.
No creo que se lo tragara.
avatar
Kukai

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 1:15 am

Sentí la presencia de Kukai. Lo deje acercarse, sin embargo me hubiera gustado que no lo hiciera por las palabras que dijo.
Mis labios se volvieron una línea fina, sabía que ahora ya era tarde, Kagura sospechaba; la miré a los ojos buscando cualquier indicio de sorpresa o desconcierto, no los hubo, solté un suspiró de alivio después de escuchar lo que dijo.
No tiene la más remota idea.
Tomé el arco y las flechas.
-gracias- dije en un susurró apenas audible. Me encogí de hombro por el comentario de Kagura.
solo has tenido suerte me dije a mi misma., Ha.. nunca me había alegrado tanto de portar el resto de aquel olor que alguna vez me perteneció.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 1:36 pm

Miré a Kikyo de manera sospechosa, escudriñándola con la mirada. Había algo que no encajaba.
¿Un corazón humano para Kikyo? Imposible, su cuerpo ni si quiera era humano, tan solo barro, como un jarrón de cerámica.
Algo más había y seguro que a Naraku no le gustaría para nada.
En fin, ¿quién era yo para contárselo? Él sabría.
Yo me preocuparía por mis cosas, mis asuntos eran más importantes que los que les concernía a aquella sacerdotisa muerta y al estúpido de Naraku.
Les miré por última vez y agarré la pequeña pluma que adornaba mi pelo.
-En fin, Kikyo, espero que no nos volvamos a cruzar más. No te lo tomes como algo personal, es solo que, me pones los pelos de punta.- Debía ser por la influencia que tenía con Naraku y, al ser yo una parte de Naraku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 9:08 pm

Miré a Kagura cuando me miró de aquella forma, Kukai me había dado en que pensar, debía de contarle el resto de la historia a los demás si en verdad querían entrar en el campo de batalla de Naraku.
Miré como Kagura tomaba la pluma que adornaba su cabello y escuché lo que decía; una leve sonrisa con un atisbo de felicidad adorno mi rostro, realmente Kagura cambio me alegró por ella... ahora, quizás realmente podría ser libre.
Su comentario no me había afectado, la entendía a la perfección y era lo mejor para ambas.Asentí.
-hasta pronto Kagura, te deseo lo mejor...-le dije, aún con aquella mínima sonrisa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 1:07 am

Solté una risotada cuando Kikyo me deseó buena suerte ¿De verdad me la deseaba o tan solo era un farol para quedar bien? Era un farol, a Kikyo no le preocupaba nadie más que ella misma. Lo había demostrado en más de una ocasión, excepto con Kohaku, bueno, pero Kohaku era solo un niño. Incluso yo me mostré débil con él.
-Si, eso espero.- Desplegué mi pluma, montándome sobre ella y alzando el vuelo por encima de los árboles, dejando a Kikyo con sus incumbencias. Yo proseguiría con la búsqueda de un buen escondite.
Miré el horizonte, el como el amanecer terminaba para dar comiendo un nuevo día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Dom Nov 06, 2011 6:16 pm

Después de pasar la noche bien descansada junto a Ikuto, los primeros rayos de sol me despertaron sin piedad alguna, lo que me provocaron a abrir los ojos y desperezarme después de inclinarme a quedar sentada.
Miré hacia mi lado y no vi a Ikuto, quedándome bastante preocupada. Me levanté con prisa y corrí hacia donde se suponía que estaban los demás.
Me fijé en que una mujer se iba encima de una pluma enorme la cual la llevaba volando, me quedé extrañada pero sacudí la cabeza para ir directa al grano al acercarme a Kikyo.

-
¡Kikyo! ¿Has visto a Ikuto? ¿Sabes dónde está? -me fijé que Lirio había desaparecido también.- ¿Y Lirio? -muy confusa, ahí estaba pasando algo.- ¿Qué... ocurre?
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Lirio el Vie Dic 23, 2011 9:22 pm

U: Hable con Ikuto, haremos como si el viaje se realizara y acabáramos de regresar (?. Pues si no u_u....

On:
Corría con toda la fuerza que tenía en mi, la voz no se escpaba de mis labios, no podía pronunciar ni una misera palabra.
Cuando sentía la presencia de los chicos, sonreí tenuemente.
-MOSANY-CHAN-grité o lo mas parecido a eso. Habían secuestrado a Ikuto ese maldito de Aidou. Pero lo que habiamos descubierto... eso era lo mas grave de todo aquello.
Llegué hasta ellos con mi pecho subiendo y bajando, tratando de recuperar la respiración.
-perdón por preocuparos...-
avatar
Lirio

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Sáb Dic 24, 2011 12:12 pm

Me quedé preocupada pues Kikyo tampoco sabía donde estaban y eso me hizo quedarme pensativa, debía ir a por ellos; a saber si Ikuto estaba en problemas o había salido herido.
Tenía miedo de que le hubiera pasado algo hasta que vi a Lirio corriendo hacia aquí y me gritó, parecía algo desesperada.

-
¿Qué ocurre Lirio? -preocupada.

Dijo que no quería preocuparnos pero yo ya lo estaba así que era ya una tontería pensar en ello.
Cogí mi arco y mis flechas, preparada para lo que me dijera.
Entonces me di cuenta, ¿dónde estaba Ikuto?

-
¿Dónde está Ikuto, Lirio? ¿Le ha pasado algo? -muy preocupada.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Lirio el Sáb Dic 24, 2011 7:46 pm

Me mordí el labio inferior sin dejar de mirarla, negué con la cabeza, no servía de nada que se preocupase mas de uno; pues si no todo se volvería un caos.
-se lo han llevado- murmuré, mi flequillo tapaba mis ojos, mejor para mi, pues me sentía pésima, no pude, no hice nada para evitar que pasara aquello.
Pero ese maldito de Aidou las pagaría, sabía que fue él, si no ¿quién más?. Mi mano se afianzo al arco con tal fuerza que mis nudillos se empezaron a tornar blancos.
-ha sido culpa mía.-
avatar
Lirio

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Sáb Dic 24, 2011 7:52 pm

Estuve esperando su respuesta con ansias y la vi realmente nerviosa, me pregunté que le estaría pasando o en qué pensaría para estar así.
Entonces habló, diciendo que se lo habían llevado, ¿cómo? Sentí un dolor muy fuerte en el pecho y la miré perpleja; ella cogía su arco con fuerza.
Volvió a decir que fue culpa suya, igualmente no le tomé importancia.

-
No importa Lirio, hay que ir a por él y rápido -le cojo de las manos.- Dime dónde está por favor Lirio.. -muy preocupada.- Iremos a por él.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Lirio el Sáb Dic 24, 2011 7:57 pm

Sentí las delicadas manos de Mosnay junto a las mías.
-no lo entiendes Mosany-chan, no se donde podrá estar- alcé la mirada para hallar la suya llena de preocupación -lo único que sé, es quién se lo llevó- murmuré destilando enojo en mis palabras.
Mi mirada se volvió fría y dura -la misma persona que casi lo mato en el prado, Hanabusa Aidou- dije su nombre con tanto odio.
-no se donde se esconde pero lo encontraré
avatar
Lirio

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Sáb Dic 24, 2011 8:14 pm

Me quedé a la espera de que me dijera el paradero de Ikuto pero parecía no saberlo por las cosas que decía, no dudaba en que lo encontrara pero no lo sabía aún.
Solo teníamos una pista, Aidou se lo había llevado, el que nos había hecho daño esa noche la cual estábamos tan unidos después de confesarnos.
Ese hombre no hacía más que fastidiarlo así que simplemente apreté el puño y la miré decidida.

-
Vamos a encontrarlo -empezando a correr y me concentré.- Si me concentro, podré detectar las energías cercanas... Solo he de buscar la de Ikuto -murmuraba mientras corría.- Por favor, no me falléis poderes... -preocupada.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Lirio el Sáb Dic 24, 2011 8:29 pm

Miré a Mosany alejarse ¿cómo podrías funcionar eso?, pero ¿qué mas nos quedaba?. La seguí y no tardé en alcanzarla, pero antes tome la mano de Kukai, pues al parecer aquello le había caído como un balde de agua fría, en el interior apreciaba a Ikuto, bien lo sabía.

Miré de reojo a Mosany, pues ahora ella era quien nos guiaba y no estaba segura a donde ir, la última vez que lo había visto fue en la vieja aldea.
avatar
Lirio

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Sáb Dic 24, 2011 8:40 pm

Sigo corriendo, tenía que llegar a donde estaba Ikuto y de momento estaba sintiendo todas las energías menos la de él, aunque si encontrara la de Aidou tampoco estaría nada mal.
Miré hacia atrás y vi que Lirio me seguía con Kukai así que no íbamos solas, por lo que seguí corriendo hasta que llegué a una aldea.
Allí me paré un momento, era vieja y parecía algo abandonada; intenté sentir energías cerca y sentía unas cuantas pero no muchas.

-
Aquí hay gente viva... -mirando a todas partes.- No sé si alguno de ellos será Ikuto pero deberíamos pensar en cómo encontrarle, no sé si podré captar su energía claramente.. -les dije seria, me ponía de mal humor pensar que Aidou nos fastidiaba los planes.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Aidou el Sáb Dic 24, 2011 9:58 pm

Podía percibir la energía purificadora acercándose, una sonrisa cruel apareció en mi rostro, salí del refugio donde me había ocultado durante unos días. Todo salía a la perfección por eso me permitiría jugar con ellos durante un rato.
Al fin y al cabo eran insignificantes humanos.
Estaba sentado en el tejado de una casa, la menos deteriorada, esperaba que me hallaran pronto pues perdería la paciencia con facilidad. Yo podía verlos y escucharlos desde aquí.
avatar
Aidou

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Mosany el Dom Dic 25, 2011 12:55 am

Apreté la mano fuertemente, me desesperaba no encontrarlo a tiempo pues eso significaba que más corría su vida por ello, así que miré a todas partes.
De repente sentí algo extraño, era una energía muy negativa que incluso me tiraba hacia atrás, como la de aquel demonio.
Si, estaba segura de que estaba cerca, así que cogí el arco y, vigilante, puse una flecha en él. Observé primero el terreno y cuando lo detecté disparé lo más rápido posible una flecha purificadora.

-
¡Aidou! ¡Deja en paz a Ikuto! -le grité enfadada.- ¡Como le hayas hecho algo malo te juro que te mataré con mis propias manos y me vengaré de ello lo más cruelmente posible! -estaba realmente enfadada.
avatar
Mosany

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : En el Grupo de Ikuto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.