Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por aika taisho

» ficha de aika taisho
Miér Mayo 16, 2012 8:55 pm por aika taisho

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

» Siguiendo nuestra Misión (Kagome y Libre)
Jue Mar 08, 2012 2:47 am por Kagome Higurashi

» Ficha de Sesshomaru
Jue Mar 08, 2012 2:38 am por Admin2

» Despertar [libre]
Lun Feb 27, 2012 8:38 pm por Mosany

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro

BS MC MC MCMC

Visitando una aldea humana (Shaoran)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visitando una aldea humana (Shaoran)

Mensaje por Shaoran el Vie Dic 09, 2011 12:13 am

Salí junto a Sakura al exterior de la aldea, sintiéndose ella atraída por una fuerza. Yo sentí un aura oscura, peligrosa. Un demonio salió de entre unos matorrales, atacándonos a nosotros después de que Sakura dijese que presentía una pluma.
-¿Una pluma?- Fruncí el ceño y miré a Sakura.
Entonces, el demonio se lanzó hacia nosotros.
-¡Cuidado!- Aparté a Sakura y entre mis manos apareció la "Recordadora", mi pistola.
Apunté y disparé, pero al demonio tan solo le rozó.
-¡No!- Cargué de nuevo y disparé, acertando esta vez, en uno de sus hombros. Lo que bastó para ralentizarle un poco.

Shaoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Sakura el Vie Dic 09, 2011 12:26 am

El demonio nos ataco y note como Shaoran me apartaba para que no me hiciera daño. Me preocupe por él pues parecía que ese demonio era fuerte, pues solo rozo el ataque que Shaoran había lanzado con su arma. En el segundo golpe logro darle.

__ Le dio - Dije con una sonrisa, aliviada pero de repente vi como ese demonio levantaba su mano y le daba un zarpaso, lanzando a Shaoran - ¡¡Shaoran!! - Dije muy preocupada por él.

El demonio tenía intención de volverle a dar pero yo inconsientemente corrí y me puse delante de Shaoran, abriendo mis brazos, como si quisiera protegerlo aunque supiera que no podría hacer mucho. Cerré los ojos con fuerza pero no sentí nada, solo sentía un viento rodearme. Abrí mis ojos.

Spoiler:

Pudé ver como una barrera de flores nos protegía y que el demonio había caido algo alejado de nosotros por el impacto contra la barrera. Pero de repente me sentí algo cansada y la barrera no aguanto, cayendo yo hacia atrás por un mareo que me dió.

Princesa Sakura

Ver perfil de usuario http://tsubasachroniclerol.foroactivo.com/

Mensaje por Shaoran el Mar Dic 20, 2011 2:42 am

La bala le frenó, pero no fue suficiente para derrotarle del todo.
Fruncí el ceño y logré saltar hacia atrás cuando lanzó un zarpazo, tan solo rozándome el torso con el final de sus garras. Sakura, pensando que estaba mal herido, se puso frente a mi, con los brazos abiertos e intentó protegerme.
-¡Sakura, no lo hagáis!- El demonio se lanzó a por Sakura, pero, una barrera invisible hizo que el demonio saliese despedido, lejos de nosotros...
Había sido el poder purificador de Sakura.
-¡Bien!- Sonreí y me levanté, entonces vi como el cuerpo de Sakura caía hacia atrás. Me incliné a tiempo y la agarré antes de que se golpease contra el suelo.
-Sakura...

Shaoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Dic 24, 2011 10:35 pm

Quizás aún había sido temprano para utilizar mis poderes pues me había agotado enseguida con una pequeña barrera. Shaoran me sostuvo al caer hacia atrás y lo observe medio mareada, le sonreí.

__ No te preocupes...estoy bien... acaba ahora con ese demonio... aprovecha que ha caido... - Dije para avisarle antes que el demonio se recuperasé.

El demonio estaba en el suelo tratando de levantarse pues había caido boca arriba por la energía que le impulso hacia atrás. Ahora podía ser la oportunidad perfecta para que Shaoran acabara con él y obtuviese una de las plumas, pues era capaz de sentir una pluma dentro de ese demonio.

Princesa Sakura

Mensaje por Shaoran el Mar Ene 03, 2012 6:39 pm

Sakura me aseguró que se encontraba bien y eso me tranquilizó. Miré al demonio, contra el suelo, debatiéndose por ponerse en pie de nuevo.
Fruncí el ceño y dejé a Sakura segura, accediendo a lo que me dijo.
Cargué nuevamente mi pistola y corrí hacia el demonio. Salté sobre él y disparé a bocajarro, contra el pecho del demonio que se desintegró en mil pedazos.
Aterricé en el suelo, sobre una de mis rodillas y miré de reojo el cuerpo del ser, que desapareció.
Una luz fuerte e intensa iluminó el claro en el que nos encontrábamos y, una pluma...
La pluma de Sakura flotaba a un par de centímetros del suelo, envuelta en una luz clara, apaciguadora.
Me levanté y me giré,mirando a Sakura. Pues aquella pluma era para ella.

Shaoran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Sakura el Mar Ene 03, 2012 6:57 pm

Shaoran me dejo en un sitio segura. Estaba apoyada en el tronco de un árbol y viendo como luego Shaoran se apartaba y se acercaba al demonio dispuesto a vencerlo.
Estaba mareada pero por un momento me sonroje pues al verlo de espalda y darle el sol, le dio un efecto que hizo que el corazón me latiera a mucha velocidad y provocará este sonrojo ahora en mis mejillas.

Shaoran fue hasta el demonio y le disparó, destruyendolo. Finlmente hubo una luz fugaz y la pluma estaba flotando en el aire. Nuevamente volvía a ver a otra pluma y otra vez recuperaría más recuerdos. Al menos de todo esto, me alivie que Shaoran no se hiciese ningún daño.

__ Parece que si era verdad que sentia una pluma - Dije con una sonrisa, tratando de levantarme con la ayuda del árbol.

Princesa Sakura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba