Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Relajándose [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 11:39 pm

Cuando salió de entre los árboles, Wilk casi saltó de alegría al ver una posada. ¡Una posada! ¡Qué bien! Por fin un sitio donde descansar los pies y tomar algo de alcohol. Wilk miró su cantimplora de calabaza. Estaba vacía, y eso era algo que no podía permitirse...
¡Pom! De una patada, abrió la puerta de la posada y entró con una sonrisa de oreja a oreja.
"¡Holaaa! ¿Es aquí donde se mata gente?"
El posadero, atemorizado pareció a punto de echar a correr, antes de que Wilk rompiese a reir, como si aquello fuese el chiste más gracioso del mundo.
"¡Era broma! Una habitación y una cerveza. ¿No hay ningún otro cliente interesante con el que hablar? Bah, ya llegarán..."
El posadero rápidamente fue a buscar un barril de cerveza, mientras Wilk se sentaba a una mesa redonda con una postura que no podía ser buena para la espalda, de ninguna de las maneras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 1:00 am

Kuu llevaba todo el día dando vueltas por el bosque sin rumbo fijo, como hacía cada día desde su expulsión de su aldea natal, haría ya un par de años. De repente notó dos energías a unos 50 metros, así que decidió ir a investigar.
Al llegar al claro observó una posada. Parecía propicia para encontrar compañía, así que decidió entrar. Nada mas hacerlo observó dos figuras en la penumbra propia de esos edificios. La primera era humana, se notaba nada mas sentirla, sería el posadero:
- Posadero! un vaso de agua del monte! y a lo mejor una habitación.- sonrió, pues notaba la intranquilidad del dueño del edificio, y eso le gustaba.
La otra figura casi no se percibía, pues sus ropajes le mimetizaban con el ambiente. Aún así Kuu no dudó de su origen. Su habilidad le indicaba un fuerte poder proveniente de tal figura, un poder que sólo podía pertenecer a un demonio.

Se sentó delante de la segunda persona, si es que podía llamarse así a un demonio y la analizó a conciencia. Ésa era su forma de actuar y recolectar información. Así dijo:
-Que buscas?- esbozó una sonrisa que parecía sincera, aunque seguramente lograría el efecto contrario, ya que un demonio sonriente no es un buen presagio. Bebió del vaso que le acababa de traer el posadero, esperando respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 3:16 pm

Daed corria por el bosque buscando algo que devorar cuando olio en el aire la escencia de dos demonios, y su objetivo fue claro "Comida" cuando consiguio arancarse la mayoria de sellos(aun que eso le costase casi la mitad de uno de sus brazos y la pierna) pudo liverar toda su energia en forma de regeneracion, curando las piernas y brazos, las alas tendrian que esperar, corrio hacia la fuente de energia demoniaca al cabo de varias horas llego a una vieja posada de la cual emanaban fuerzas demoniacas... y un humano.
Entro, aun apenas cabiendo por la puerta y cargo contra una chica que estaba sentada en una posicion poco sana hablando con otro chico, aun que el preferia verlos a ambos como su proxima comida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 7:44 pm

El golpe rompió la silla y parte de la mesa, lanzando a Wilk contra el suelo.
"Ouch" dijo frotándose la cabeza "¿Por qué me pegas? Para una vez que estaba haciendo amigos..."
Wilk se puso en pie de un salto, aprovechando que el recién llegado se estaba avalanzando sobre su nuevo amigo y corrió hasta la barra, donde el posadero se había escondido hacia unos instantes.
"¡Rápido, posadero! ¡Que ese tío ha llegado intentando matarnos y me ha tirado la cerveza! ¡Póngame otra!"
Pero el posadero salió corriendo, y Wilk escuchó un enorme estruendo a sus espaldas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 8:48 pm

-Que poco delicado y amable...- comentó Kuu mientras mantenía a raya como podía al nuevo personaje con Shinketsu, aunque sería mejor decir que se defendía como podía (estocadas), pues semejante mole no era fácil de controlar y tenía una fuerza sobrehumana, mejor dicho, sobredemoníaca impresionante.
Segundos después Kuu saltó hacia atrás y se preparó para cortarlo a pedacitos con su tajo Multidireccional, no sin antes percibir sus ansias de comida y maldad.
El encuentro del ataque de Kuu y Daed (en ése punto Kuu ya intuía su nombre) provocó un gran ruido y levantó mucho polvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 2:04 am

Daed cargo contra Kuu, areando un zarpazo y rasgandole la ropa, debido a que Kuu intento esquivarlo, aun que torpemente, recibiendo una herida, la cual parecia no ser real, Daed se giro, y con ello arreo otro zarpazo el cual esta vez si fue esquivada Daed cargo contra el aterrado posadero.
-He Daed-Dijo Kuu, y este al oir su nombre se giro a gran velocidad y se puso en una poscion de ataque.-Mejor que te estes quieto, asi puedo atacarte mejor y mas rapido! Tajo Multi--
No pudo acabar la frase ya que una garra lo atravezaba, una garra que emanaba un humo negro, pero sin embargo Kuu no sangraba.
-Supresion-Dijo Daed y se preparo para arancarle el cuello a Kuu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:53 pm

Ante tal ataque de parte de Daed Kuu estaba ya a punto de desfallecer, así que decidió intentar acabar rápido con el combate, retirarse a descansar y intentar recuperar su habilidad de detección que notaba que había desaparecido, así que se arrodilló, como si ya no le quedaran fuerzas esperando el ataque de Daed.
En cuanto detectó movimiento clavó a Shinketsu en el suelo y usó su esfera destructiva, esperando poder seccionar su brazo, debilitarlo y huir con Wilk, aún en la barra.

*Daed, Que durada tiene el efecto de la supresión?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 2:28 pm

*Dura mientras pueda estar en contacto fisico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:39 pm

Wilk volvió tambaleándose de la barra, apoyada en su bastón para no caerse de morros al suelo. Cuando consiguió llegar hasta la pelea otra vez, pegó un grito para llamar la atención de los combatientes.
"¡Eh! ¿Seguro que no podemos solucionar esto con una cervecitas?"
Pero instantes después se arrepintió, cuando se dió cuenta de que había conseguido volver a atraer la atención hacia su persona.
"¿Eh?" Preguntó otra vez, con la voz temblándole de miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 7:02 pm

Me acerque a la posada con cuidado, con el ruido que habia el sigilo estaba de mas, pero las presencias que habian dentro no eran humanas, bueno, una si, pero que mas daba, seguro que eran poderosos, sus auras recordaban a Sesshomaru, debian ser demonios, asi que le di un tajo a la puerta con la guadaña sin llamar, por fin iba a correr sangre, me habia quedado con las ganas tras lo del bosque...
-Señoras, señores, con ustedes un leñador, pa repartir leña!
Acto seguido cargue con mi guadaña hacia el tio mas grande que mis ojos habian visto, parecia herido, pero luchaba con fuerza, cosa de demonios supongo, lance un ataque diagonal que hubiera seccionado su cabeza y su brazo con el que agarraba a otro demonio hasta hacia un momento.
Eso parecio llamar su atencion, pero olfateo el aire y volvio a atacar al demonio, asi que me fije en la vagabunda que hacia un momento reclamaba atencion.
-¿Estais jugando?¿o es que ese tio enorme se os quiere zampar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:14 pm

Daed se giro, y le hizo un corte superior a Kuu, sacando la garra espiritual por su cabeza, al parecer esto hizo que Kuu se desmallara, y salto sobre Wilkitsuki, para devorarla, esta en un acto reflejo interpuso su baston entre el y ella, cosa poco util ya que fue placada y tirada al suelo dejandola totalmente indefensa, Daed se preparo una vez mas para morder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:42 pm

Tuve que saltar hacia el lado ante la brutal embestida del bestiajo de demonio, ese estaba malherido, y no era, ni comida, ni humano, asi que tenia mi apoyo, hice lo primero que se me ocurrio, un a rafaga de viento recorrio la sala, puse la mente en blanco y saque de alli corriendo al moribundo y a la vagabunda, dejandolos en la puerta, mientras me preparaba para afrontar al demonio...
-Mira por donde, hoy hay leña, aunque no me gusta matar heridos, te lo has buscado, pareces el malo.
Cargue contra el demonio haciendo zigzag, entonces empece a girar rapidamente arrastrando mi guadaña tras de mi, acto seguido me detuve de golpe, lanzando un corte transversal a la corriente de polvo que estaba alzando y deje caer un pesado golpe en la nube que se formo, dispersandola en todas direcciones, limitando asi la vista y el olfato del demoniomientras active al maximo mi afinidad con el aire, esperando un contraataque, ya que el no parecia en condiciones de ser racional...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:40 pm

Daed habia aprobechado el revuelo para moverse a la barra y comenzar a hacer lo propio con el cantinero... cosa que ya habia acabado, se levanto e hizo crujir sus huesos, ssaco la cabeza de la barra y se preparo para hablar
-Mira niño he matado gente personas demonios mas grandes feos y fuertes que tu-trago la sangre del posadero y continuo-Te doy 2 opciones una huir y la otra pasar a ser mi cena.
Dicho esto comenzó a regenerarse.
Allen miro atónito como había escapado aun siendo una mole de ahora, alada y con la aparente cara de mala leche.
-¿Te has quedado mudo?¡Pero si aun no the e comido la lengua!-dijo mientras comenzaba a reirse como un loco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:57 pm

Mire con atencion al demonio, si bien era tan grande se estaba regenerando muy rapido, y solo habia comido un simple posadero, esa energia la habia gastado para regenerarse entero, no le quedaria mucho poder para luchar mas que el fisico, en eso yo podia tener ventaja...
-Me gustan tus alas, te dan un aire mas, no se, ¿como lo diria?
Lance hacia el una hondanada de humo, ocultando mis cuchillos de hueso, y desapareci en el revuelo para dejarme caer en el aire detras del demonio, justo mientras se protegia de los cuchillos y la arena, hice en el aire un giro con mi guadaña dibujando un circulo, se acumulo el aire en el circulo, y de golpe lo libere antes de que el demonio se diese la vuelta, desgarrando todo rastro de alas que tuviera y mandandolo a 5 metros del impacto...
-¡Anda, pero si vuelas y todo! aunque parecen alas de usar y tirar, jajajaja
Me reia, pero el demonio estaria furioso, me puse alerta, el demonio estaria herido, no podia quedarle mucho poder tras haberse regenerado por completo hace tan poco, y aunque su fuerza fuese temible sin poder, mi agilidad no podria igualarla mientras siguiera teniendo al viento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 11:03 pm

Daed se levanto y estiro las heridas alas, sonrio y comenzo a tomar aire, apunto con el brazo al joven y se digno a hablar
-¡¡¡¡¡Sufre tu pasado presente y futuro!!!!!!!-Digo y abrio la boca y extendio las alas y dio un grito resonante y fuerte.
El joven se quedo tieso con los ojos dilatados y se puso a chillar, Daed se acerco y lo rodeo, agarro el brazo izquierdo del joven y se lo rompió por diferentes puntos.
-Eso por mis alas, ahora disculpame pero tengo que atneder otros asuntos mas importantes que tu, porfavor, no te mates en mi ausencia.


--------------
OFF roll:acabo de usar el aura, eso y no me odies solo hago el papel de psciopata homicida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 11:16 pm

Mi mente estaba siendo invadida podia sentirlo, pero apenas evitarlo, asi que hice lo unico que podia hacer, cederle al viento mi cuerpo un tiempo, mientras la suficiente energia del viento se acumulaba perderia el control de mi cuerpo, asi que me encerre en un sueño. Mis vecinos, el monje, mi familia, todos acudian a mi mente, todo parecia tan feliz, y de repente las palabras demonio y destierro sonaron en mi mente, mas fuertes que nunca, cerre los ojos, cargue mi guadaña con las dos manos, y de repente note que mi brazo izquierdo no reaccionaba, cargue contra todos esos recuerdos sumido en ira y angustia, blandiendo mi guadaña en todas direcciones, pero no se iban, no me dejaban, y di un grito furioso, entonces todo empezo a aclararse, la tranquilidad volvia...
El viento invadia mi cuerpo, me dejo la mente de nuevo en blanco, y se escapo el viento con la rapidez con la que llego, en un ligero soplo de aire, abri los ojos lentamente, viendo al demonio enloquecido riendose de mi mientras acercaba su mano a mi pecho...


Última edición por Allen el Dom Jul 18, 2010 12:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 11:44 pm

El demonio se giro y miro a Allen el cual, aun estando bajo la influencia directa del aura de dolor y sufrimiento dormía plácidamente, en esto el demonio se acerco, y aun que su instinto natural hubiese sido devorarlo, se lo pensó dos veces, aun que al final reflexiono mejor y se preparo para arrancarle el corazón, cuando se disponía a matare comenzó a gritar y los ojos se le iluminaron, y seguidamente se desmallo.

-¿Donde estoy?-dijo.
Mirando a la nada cuando de golpe una luz roja ilumino la sala, una sala cavernosa y manchada de sangre, vísceras y sesos, recordó ese lugar, donde mato a toda su familia, rió cuando se levanto a salir de ese lugar, se dio cuenta que no podía moverse, miro sus piernas, estaba de rodillas clavado y encadenado al suelo, intento mover los brazos, pero no pudo estaban encadenados al suelo, miro la entrada e intento batir sus alas, las cuales estaban desgarradas y rotas, por la entrada de la caverna entro un monje, que emanaba una aura de luz pura, Daed no podía mirarlo sin quemarse las corneas, así que solo cerro los ojos, y escucho una voz, o la multitud de ellas le costo acostumbrarse a oírla pero al cabo de unas horas comenzó a comprender lo que decía, cuando lo comprendió, solo escucho una, la del monje que le había derrotado.
-he sellado tu mente, ahora no podrás matar por tu mero amor a la matanza, yo me encargare de que sea así...
Daed intento gritar pero se dio cuenta de que no tenia mandíbula ni lengua
-no intentes hablar,esa habilidad se te ha sido suprimida, entiendes suprimida-y se rió.
-Ahora ve y haz algo útil anda... y por cierto despierta, por que el aun esta vivo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 12:23 am

Cuando el demonio volvio en si reflejo angustia y temor por un momento, justo antes de volver a su actitud homicida, aunque ahora parecia mas desganado, no bajaria la guardia, no convenia, y aunque ambos estabamos exhaustos eramos ambos igual de impredecibles.
-Oye, ¿aqui no hay nada de comer que no sea humano?
Mis tripas rugieron, conforme lo hicieron cargue toda la energia del viento en mi guadaña, que cargue a mis espaldas y sali de la posada, cuyo muro frontal se derrumbo a los pies de daed. No tenia ganas de cazar, asi que consegui encontrar mis huellas y ande el camino de nuevo bosque adentro, si tenia suerte la sacerdotisa todavia tendria de ese arroz...
Joder, que hambre tengo... Mis tripas vuelven a rugir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 12:51 am

Daed se levanto de los escombros, cogió un trozo de madera a Kuu y un otro a Wilki
-El, esta vivo, la tiene o va a por ella... y nosotros estaremos jodidos... y cuando digo jodidos lo dicen un demonio que ha matado a su familia por que le caia mal-tomo aire escupio sangre de color negro y siguio-Y hay que hacer algo o refugiarse, advertidos quedais-tosio estiro las alas y camino fuera de los escombros para tirarse a dormir tapado por las alas en la hierba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 1:42 am

-Él? quien es Él? ah, espera que ahora lo veo... Naraku*... J*d*r, Daed, y conoces a semejante engendro?- al parecer mi habilidad de detección había vuelto, aunque no podía emplearla a fondo.
-Te vendrás con nosotros, aunque sea para protegerte?

*si es otro personaje lo cambiaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 1:51 am

-Mi querido niño, conozco a ese bitcho... desde... antes de que se trasformase en lo que es, y por cierto perdon por lo de cargarme tus Chakras, efectos secundarios de los golpes espirituales en un par de horas o minutos volveran a estar funcionando normal-tomo airey se sento tomo aire y lo solto-y sobre lo de la proteccion, creo que tendria que protegeros a vosotros, cosa que me irrita pero nesesito tus habilidades...
toma aire cruje las alas y sonrie
-Y he visto algo en ese humano... creo que tendriamos que ir a buscarle... o algo.
Olisquea el aire, y levanta la cabeza
-kikio...Sesshomaru...Alguien...Algo poderoso...Ellas...Parece que la familia feliz se ha vuelto a reunir-rie-Venga creo que ya se a donde ir... espero que no os importe volar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 2:03 am

-Hay alguna otra opción?- Contesté aún mareado

Continuaba recibiendo impresiones de los pensamientos de Daed, cosa que no podía impedir en mi estado (mi control del poder depende de mi estado, por lo tanto en mi situación no lo controlaba en absoluto)
-Eh, borrachina, que dices tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 1:56 pm

"Está bien, está bien..." dijo Wilk "Con tal de que nadie me coma, voy a donde queráis. ¿Qué voy a hacer si no?"
Con un pequeño chasquido, el cuerpo de Wilk desapareció y un pequeño gatito se materializó en su lugar, en el aire, aterrizando en el suelo con un movimiento grácil. El gatito saltó saltó sobre el lomo de Daed y se agarró entre las alas, esperando que el bestial demonio echase a volar, tal y como había dicho.
Wilk maulló para indicarle que estaba lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 3:22 pm

Kuu escaló por la espalda de Daes, hasta situarse en el hombro de éste, preparado para volar.
-A dónde iremos primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 5:45 pm

-A buscar al que falta, mi querido amigo, a buscar al que falta...-Dijo mientras extendia las alas y se disponia a saltar.
Se preparo y salto cuando llevaba una buena altura comenzo a planear y mas tarde a aletear para poder mantener la altura, se dirigia hacia las montañas, en busca del desconocido.



Off:
La trama continua en este hilo:
http://rolinuyasha.espana-foro.es/cueva-de-onigumo-f41/lugar-de-impactoallen-kuu-op-wilkituski-kikyo-libre-t49.htm#395

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándose [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.