Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

A por Naraku [Allen]

Ir abajo

A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 1:07 pm

Al final había descubierto que Naraku estaba vivo... maldito sea... Inuyasha no logró matarlo del todo y ahora la Esfera estaba en peligro...
Kagura y Kanna no andaban muy lejos, podía percibir sus auras a distancia... eran débilles pero poco a poco irían haciéndose poderosas... también presentí el poder de la Esfera... ellas las tenían.
Apreté el puño alrededor de mi arco, agarrándolo con fuerza. Me sentía furisosa conmigo misma... si no hubiese muerto, si fuese más poderosa, yo misma acabaría con Naraku...

Miré a Allen de reojo, había accedido a acompañarme, cosa que agradecía. Lo sentía por sus amigos, pero no iba a consetir que nadie más me acompañase, y si se les ocurría seguirme, no podría hacer otra cosa que echarles y recurrir a mi arco y a mis flechas sagradas.
Sonreí levemente y miré al frente.
-Lo siento por tus amigos, Allen, pero desde siempre he ido sola, si he dejado que me acompañases es porque siento interés por ti, además, así podrás comer cuanto quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 2:54 pm

El viento susurraba con suavidad en mis oidos, mientras tejia su melodia en mi cabeza saltaba entra arboles, me dejaba caer y volvia a subir, al paso de kikyo, cuando me di cuenta que decia algo, pero estaba tan atento a la voz del viento que no logre entenderlo todo, aunque lo de "comer cuanto quieras" si que lo escuche, la verdad, entre el viento y su comida estaba mas contento que unas castañuelas.
Me detuve de frente al oler el hedor de demonios muertos, no sabia exactamente de donde venia, al haber estado dando tantas vueltas, pero pude sentir a Daed surcando los vientos de donde el hedor venia, creo que ya no tendria hambre. Mire a kikyo, ella parecia haber sentido sus auras.
-Eso es bueno, corremos menos riesgo de sufrir su mania homicida, ¿no?
Me baje del arbol en el que me habia posado y aterrice junto a ella, mientras decidia probar tambien mi arco, habia un pajaro volando a lo lejos, tense la cuerda del arco y cogi una flecha, tire hacia atras de la flecha y cerre los ojos, escuche el viento, el aleteo del pajaro, abri los ojos y relaje los brazos, solte la flecha y un silbido termino con la vida del animal, saliendo este despedido, clavado en un arbol lejano.
Sali corriendo mientras kikyo segui con la marcha y coji al pajaro, entonces volvi de nuevo con kikyo, mientras desplumaba al animal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 1:46 pm

Miré a Allen sin dejar de caminar y pude ver como acertaba a un pájaro con su arco. Sonreí levemente cuando apareció con el pájaro desplumándolo con las manos. Cerré los ojos y caminé a su lado.
-Deberías reserbar esas habilidades para cuando nos enfrentemos a Naraku, pero, ya que has cazado a ese pájaro, tal vez pueda hacer algo con él está noche.- Miré a Allen de reojo.
Sabía que este chico no tenía pensamiento tan solo para su estómago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:59 pm

*off es como si llevara dias sin comer, o lo que es lo mismo, sin internet!
xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada dia con estos personajes era una nueva vida, no podia parar de pensarlo, estar con ellos me hacia olvidar mi pasado, todo, quien soy, todo. Vivir solo con la sensacion de que no necesito mas vida que los momentos que me dan ellos, con el viento en la espalda, empujandome hacia el frente,mirando hacia adelante, nunca crei que me pudiera recuperar el corazon o la confianza rota, y solo por un poco de comida cai ante eso que la gente llama afecto. He traicionado al camino de la desconfianza, asi sea pues.
Volvi en mi, recorde que habia dejado que el viento me llevase a dar una vuelta mientras pensaba, al parecer no habia ido muy lejos, sentia la presencia de kikyo... ¿debajo? Mire hacia abajo y me di cuenta de que efectivamente estaba cayendo libre, la verdad, la sensacion era increible,pero me di cuenta de que no se podia soltar mi guadaña, no podria engancharme del arbol del que me caia. Todo era muy rapido, vi a kikyo debajo, a esta velocidad la aplastaria.
Mi guadaña seguia sin soltarse, kikyo estaba cada vez mas cerca, el suelo tambien, pense rapidamente, me encogi y di una patada al arbol con todas mis fuerzas, intentando detener la caida con algo de impulso horizontal, note algo arañando mi espalda, pude ver un instante al volverme como kikyo me miraba extrañada, mientras me levantaba del suelo y seguia la marcha a su lado.
-Ni una palabra, lo tenia todo planeado.
Sonrei mientras intentaba rascarme la espalda, que aun me escocia del arañazo que me lleve con una rama en la caida. Me encantaba poder sonreir sinceramente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:07 pm

Seguí caminando hacia delante mientras Allen se entrenía tirando árboles y jugando con su guadaña. Una de las veces casi cayó encima de mí.
Le miré de soslayo y suspiré, si seguía así, alertaría a los demonios y se acabaría haciendo daño.
Finalmente decidió caminar, como las personas normales.
Cerré los ojos y suspiré profundamente mientras seguía caminando.Ahora mi objetivo era encontrar a Naraku y saber porque había vuelto... y como...
Debía acabar con su vida antes de que se hiciese más fuerte y poderoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:42 pm

Mire a kikyo mientras aun me rascaba la nuca, ya que no llegaba al arañazo de la espalda. Parecia preocupada, aunque conociendo los ultimos hechos no me preocupaba demasiado, no podia haber nada tan terrible, solo habia que defender un artilugio magico, ¿no?
-Hoy hago yo la comida
Me pare a pensar,no se ni porque lo habia dicho,supongo que para distraerla de sus pensamientos un poco, no me gustaba ver gente preocupada. De todas formas, tendria que pensar rapido una receta para esta comida.
-¿Que te apetece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 1:13 pm

Solté una leve risotada llevándome un dedo a los labios, vaya, este chico me hacía reír de verdad.
Le miré de reojo y sonreí.
-Vaya, me alaga que quieras hacer tú la comida.- Me reí levemente y seguí caminando.
-Me da igual lo que prepares, no acostumbro a comer. Por si no te has dado cuenta, solo soy huesos y cenizas, el único "alimento" que necesito son las almas que me traen mis recolectores, nada más, pero te agradezco el detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 15, 2010 12:34 am

*off: podria alguien escribir en este foro? o ha muerto definitivamente?
-------------------------------------------------------------------------------------------

La mire, no recordaba ese detalle, tal vez porque el tener una cantidad de arroz asi como ella tenia parecia indicar lo contrario, asi que solo se alimentaba de almas...
-¿Y las almas con salsa como te sientan?
Mientras se lo decia sali a buscar ingredientes para una salsa, y para acompañar mi comida, que hoy me la iba a hacer yo, no me gustaba depender tanto de otros, y si seguia asi solo se me iba a olvidar como cocinar, y no sabia cuando lo iba a necesitar. Salte a lo alto de un arbol para coger un fruto y desapareci entre la espesura del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 6:26 pm

Off: Lo siento mucho, Allen, he estado de vacaciones y como comprenderás no he podido acceder a internet, pero, no te preocupes, ya estoy aquí!!! ^^
--------------------------------------------------------------------

Dirigí mi mrada un momento a Allen cuando hizo la broma de las alamas y las salsas. Me llevé un dedo a los labios y cerré los ojos riéndome levemente. Este chico tenía cada cosa... me agradaba su compañía y era... "raro", porque a mi nunca me habían gustado las compañías de ningún timpo, y menos desde que ocurrió aquello con Naraku...

Supiré y alcé la cabeza al cielo cuando Allen se marchó en busca de ingredientes.
-Naraku... ¿dónde estás?- Susurré para mí misma y seguí caminando. No me preocupaba por Allen, sabía que me seguía de cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 1:04 pm

off: estoy sin ordenador propio, asi que no se por donde seguir, si alguien me guia se lo agradezco, de momento estoy leyendo todo lo nuevo del foro de pasada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit final:
El bosque se hacia mas y mas denso, me gustaba, la verdad es que ver los arboles tan altos y majestuosos a tu alrededor imponia bastante, y ver que tenian unos troncos firmes... Empece a saltar, y a moverme corriendo entre los arboles, mi pelo se agitaba demasiado, me puse una cinta y segui corriendo y saltando de arbol en arbol, con el viento susurrando en mis oidos.
El viento comenzo a agitarse a mi paso, hacia tiempo que no me pasaba un tiempo solo con el viento, pero no podia dejarme llevar, si me dejaba dominar por él no sabia donde acabaria, ademas, estana buscando ingredientes, tenia unas almas que aliñar. Me detuve en medio de un salto, en todo lo alto del bosque, e intente distinguir algo de caza y alguna hierba que sirviese de especia...
Mientras caia vi una manada de ciervos, pero pensandolo bien, un ciervo era demasiado grande y pesado, aunque alli habia un par de especias que me interesaban, decidi ir alli, mientras aterrizaba en el suelo oi un ruido entre unos arbustos al lado de mis hierbas, no sabia que era, pero no tenia ganas de matar, asi que simplemente sacudi el arbusto y le tire encima mi chaqueta al animal que salio de alli, se movia demasiado, era una liebre.
Tras un rato saltando con la liebre en la chaqueta y las hierbas en la mano, el animal dio un golpe en mi costado que me desequilibro, me cai del arbol en el que iba a saltar, tuve que soltar la chaqueta, la pobre liebre cayo de cabeza, se le habran roto unos cuantos huesos, pero con suerte seria de la cabeza, yo eso no me lo comia. Me pare para situarme, oliendo el aire, el viento susurraba con suavidad, el bosque dejaba de ser tan espeso, habia un aroma familiar y a la vez unico, el rastro de la sacerdotisa...
Sali corriendo buscandola, me moria de hambre, y habia prometido invitarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Naraku [Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.