Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

¿Y ahora que? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora que? [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Finalmente ocurrio lo que mas nos temiamos. Kagura y Kanna nos habian robado la esfera. Si se la llevaban a Naraku el mundo finalmente correria un peligro mortal. ¿Es que esto no iba a terminarse nunca?
Estaba sentado en un banco que habia en una calle de la aldea meditando en silencio, con la vista seria mirando las estrellas del cielo y con el baculo en mis manos. ¿Es que esto nunca se iba a terminar? ¿Cuantas desilusiones nos faltaban por tener a todos? Aquello ya parecia el cuento de nunca acabar. Cerre los ojos con fuerza y con el extremo de abajo del baculo golpee el suelo con rabia. -¡Maldicion!- dije entre dientes. No debia decir esas palabras. Despues de todo era un monje. Pero tambien era un hombre, y los hombres no tienen paciencia ilimitada...

Invitado
Invitado

Re: ¿Y ahora que? [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:17 pm

Me senté al lado del monje, estaba furisoso, al igual que todos nosotros, pero él... con razón. Ahora que Naraku había vuelto, su vórtice también...
Suspiré y le miré. Me había cambiado de ropa, ahora llevaba mi kimono normal y había dejado el hiraikotsu en casa de Kaede.
Posé mi mano encima de la de Miroku y sonreí.
-Miroku...- Le miré sonriendo levemente.
-No te desanimes... es verdad que han robado la Esfera, pero no andarán muy lejos. En cuanto amanezca iremos todos en su busca, todos.- Asentí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:37 pm

Sango aparecio y poniendo su mano encima de la mia, trato de calmarme diciendo que mañana iriamos a buscar la esfera. La mire fijamente durante un instante y despues dije -¿No lo has visto Sango? Hemos estado juntos protegiendo la esfera, y antes de darnos cuenta ya nos habian arrebatado la esfera. Me siento tan impotente....- conteste enojado mirando al suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 1:20 pm

Suspiré y bajé la mirada al suelo algo afligida, Miroku tenía razón, tanta lucha y tanta protección ¿para qué?
Suspiré cerrando los ojos y después le miré de nuevo.
-No te preocupes, monje, como bien has dicho, hemos luchados juntos por proteger la Esfera, si volvemos a luchar juntos ¿quién dice que no volveremos a recuperarla como antaño?- Sonreí y le miré cerrando uno de mis puños y alzándolo a la altura de mi pecho.
-Vamos, Miroku, no te desanimes, todos unidos de nuevo encontraremos la Esfera y derrotaremos a Naraku.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba