Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Cueva de Edearth [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cueva de Edearth [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 10:29 pm

Estaba agachado en la inmensa oscuridad de la cueva, esperando a su presa, un pequeño demonio con forma de serpiente que flotaba en el aire. Tantos años sin hablar con nadie le estaban volviendo loco...
Al principio solo se alimentaba de pequeños insectos, pero no le saciaban, siempre queria mas. Mas tarde empezó a cazar pequeños demonios y a matar por placer, e incluso renuncio a su juramento de no atacar jamás a los humanos. Y cada segundo, cada grano de arena, cada pensamiento, lo volvían mas loco. No seguiría aún vivo si no fuera por una idea, una sola idea que se repetía una y otra vez en su cabeza: volver a encontrar a su nieto Kuu.
Se preparó para saltar, agarro con cuatro brazos a su presa y con los otros dos empezó a golpearla hasta que notó como se marchaba la vida de aquel cuerpo y, pidiendo perdón a su víctima, empezó a devorar el cadáver que tenía entre las manos.

Al terminar se adentró mas en la cueva. Apenas podía ver, pero después de tanto tiempo recorriendo la cueva la conocía como la palma de cualquiera de sus seis manos. Llegó a un pasillo que se abría hasta formar una pequeña sala. En ella, un trapo sucio que envolvía sus armas y al otro lado leña y yesca, que no usaba jamás, ni siquiera para cocinar.
Se tumbó en medio de la pequeña habitación y trató de ponerse a dormir, en vano, así que se quedó pensando allí tumbado, recordando lo que fue, lo que podría haber sido y soñando lo que podrá ser.


OFF: Si alguien entra en la cueva, pensad que mi personaje está en una parte profunda de la cueva y que la cueva está muy oscura (así que sería dificil que vuestro personaje viera al mio, pero podría notar su aura). Graciaaaas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva de Edearth [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 12:37 pm

En medio de la absoluta oscuridad de la cueva, relfexionando, se dió cuenta al fin de que no podría reencontrarse con su nieto si no salía de allí. Dejando de lado el miedo de que los demonios de la aldea lo encontraran recogió sus pocas pertenencias y se preparó para marchar. Lentamente hizo un petate con el trapo que envolvía las armas, lo ató a las ramas secas y a su espalda, repasando mentalmente el camino que debía seguir para salir de la cueva que, durante tantos años, había sido su único hogar.

El camino se iba aclarando poco a poco. Antes de llegar a la salida tuvo que parar por el dolor de sus ojos. La intensidad de la luz sería la misma que la de un sótano alumbrado por una unica vela, pero tantos años bajo tierra le habían pasado factura.

Cuando volvió a retomar la marcha, le pareció ver un objeto en el suelo. Eran unas gafas de sol bastante antiguas, que dejó en la aldea. Sin duda una trampa, pero a la vez su única salvación. Eran su sello, sin ellas los demonios de la aldea lo detectarían fuera a donde fuera. Es más, probablemente ya lo habrían detectado. Se apresuró en ponerse las gafas de sol y se ocultó como pudo en el abrupto techo cuando 3 demonios llegaron a la entrada de la cueva.

- ¡Edearth! - gritó uno de ellos con una voz estridente.- ¡Sal de ahí!
- Esto es una perdida de tiempo - dijo otro- ¿Por qué no entramos y lo destro...?

No pudo terminar de hablar. De la oscuridad apareció una sombra muy rapida en el techo que se dirigia hacia los 3 demonios. Uno de ellos pareció percatarse de lo que era esa sombra. Los otros dos no tuvieron tiempo ni siquiera para ver como esa sombra los apuñalaba y salia corriendo sobre 8 patas de la cueva.

Al cabo de varias horas de camino se paró e inspiró... el aroma del aire, la hierba, el bosque, los animales... ¡La vida! Pero percibió algo mas que todo eso. A lo lejos, una batalla. Un demonio de un sadismo solo comparable a su fuerza, un humano que luchaba contra el, una demonio ebria y un demonio que le resultaba conocido... ¡No podía ser...! Salió corriendo en dirección a la batalla, temiendo no llegar a tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.