Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Siguiendo su aura [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 12:54 pm

Después de mi encuentro con el demonio-lobo, proseguí mi camino, adentrándome en el bosque.
Pasé por un par de aldeas de humanos, los cuales me saludaban cada vez que me veían.
Sabía que Allen me seguía desde lejos, podía notar su presencia.
Aún perseguía el aure demoníaca de Naraku, estaba débil, pero aún así, era inmensa y maligana.
Tal vez teníamos esa sensación, por que, al estar tanto tiempo sin Naraku, en paz, sin presencias demoníacas, ahora, la sensación era aún mayor.

Me adentré en el bosque que conducían a las cuevas con la esperanza de encontrar pronto a Naraku y darle muerte. Esperaba que Kagome supiese cuidar bien la Esfera aunque, conociéndola, seguiro que ya se la habían robado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 1:15 pm

Salte de arbol en arbol, evitando las aldeas, aunque por lo que parecia el rastro de kikyo se adentraba en ellas, era raro, pero segui por fuera, entre arboles, saltando, si algun dia me quedaba cojo moriria de aburrimiento, no imaginaba vivir sin el viento en cada salto.
No sabia porque pensaba en esas cosas, aun asi me concentre en volver a encontrar el rastro, la perdi en una segunda aldea, y cuando la encontre, el aire traia tambien el olor de un lobo, ¿habria cazado un lobo? me apresure con curiosidad hacia ella, por fin aparecio en el horizonte, tenia ganas de comer, todo segundo sin comer estaba desperdiciado, asi que me asegure la chaqueta con la liebre y las hierbas, y salte hacia adelante, casi planeando a la altura del suelo, lance la guadaña hacia donde estaba kikyo para que me esperase, como un aviso de mi presencia, se clavo dos metros delante de ella y yo segui saltando a nivel del suelo, en menos de un minuto ya la habia alcanzado.
-Bueno, ya he vuelto, ¿te apetece conejo? voy a hacer una salsa ahora despues, por si te apetece, te prometia que haria algo, ¿no?
Sonrei mientras lo decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 1:24 pm

Mientras proseguía caminado, contemplando la aldea humano mientras la iba dejando atrás poco a poco, la guadaña de Allen se clavó en el suelo, a menos de dos metros de distancia de mí.
Fruncí el ceño y agarré mi arco con fuerza, cuando le vi aparecer. Suspiré y negué con la cabeza, un poco más y podría haberme herido.
Intenté controlarme y aflojé el agarré de mi arco mirando a Allen cuando me preguntó.
Cerré los ojos mientras caminaba.
-Ya te lo dije, Allen, yo no necesito alimentarme de comida humana, solo soy polvo, huesos... mis recolectores de almas me traen lo que necesito.- Miré a Allen mientras proseguía el camino.
-Disfruta tú mismo de tu caza.- Sonreí levemente.
-Pararemos un rato para darte tiempo a cocinar tu liebre.- Le adelanté.
-Oh, otra cosa, Allen.- Le miré de reojo.- Ten cuidado con tu guadaña, no me gustaría que me decapitases antes de porder encontrar a Naraku. - Ese chico era muy impulsivo, pero me alegraba tenerle cerca.


Última edición por Kikyo el Dom Oct 03, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 1:46 pm

Seguia sin querer aliñarse las almas, me decepciono un poco, pero bueno, ella se lo perdia, ademas, yo no entendia ese proceso en absoluto, asi que no le di mas importancia. Mientras andabamos iba buscando algun sitio para hacer la comida, no me gustaba coger la leña de los arboles, casi siempre estaba demasiado humeda y no salia buen fuego, preferi coger ramas viejas caidas mientras nos acercamos a un pequeño arroyo en el bosque, me gustaba el sitio, aunque hacia un rato que olia a demonio, era demasiado debil, asi que no suponia un peligro.
-Oye, ¿te has encontrado algun demonio? no me quito el olor de la nariz
-Otra cosa, ¿que te parece este sitio para parar un ratillo? tengo bastante hambre, no he comido desde que me fui a cazar. Jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 10:03 pm

Nos adentramos en el bosque, hasta que Allen decidió parar ante un pequeño riachuelo. Empezaba a anochecer, por lo que sería mejor descansar un poco. Mi falta de almas empezaba a hacer mella en mi y me cansaba cada vez más, no sabía si sería por culpa del aura de Naraku... lo más seguro.

Miré el riachuelo y me acerqué, frente a él. Dejé mi arco sobre el suelo, a mi lado. Sonreí levemente, había sido todo un detalle por parte de Allen, al cual miré de reojo cuando me preguntó.
-Me parece muy bien, Allen.- Dije volviendo la mirada al lago y, sin decir nada más, caminé hasta que el agua me cubrió por los tobillos.
Cerré los ojos y junté las palmas de las manos. Llamé a mis recolectores de almas, que acudieron a mi llamada portando consigo, almas de difuntos. Me concetré y escuhé los sonidos de mi alrededor: el agua del riachuelo, el viento, Allen trapicheando... esl susurro de mis recolectores que dejaron caer las almas para que se introdujesen en mi cuerpo y renobar mis fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 1:39 pm

Cogi las hierbas, no me quedaba ningun tipo de aceite, asi que cogi el conejo mientras ella invocaba sus almas, y empece a despiezarlo un poco, guarde la mitad para despues, cogi un cuenco y meti las hierbas, recogi algo de agua y lo puse a un lado, mientras encendia una fogata y esperaba que se alimentara bien el fuego.
Me quede un rato viendo como la sacerdotisa usaba las almas, era curioso, y algo espeluznante, ¿todas esas almas tendrian conciencia? ¿seguian teniendo esa parte de humanidad que nos distingue a las personas? Un momento, ¿porque me estaba poniendo al nivel de las personas? esos seres son egoistas y viles, por mi como si se pudren en un infierno siendo absorvidos por ella...
Me centre en el fuego, estaba bien ya, puse el cuenco de las hierbas a hervir y con un par de palos clavados empece a asar las piezas del conejo que tenia, con cuidado, el fuego aun crepitaba con fiereza y no queria quemar la comida. El agua de las hierbas casi se habia evaporado, se habia quedado una salsa espesa, tenia buena pinta, cogi el conejo y lo unte en la salsa, y lo puse de nuevo a asar, mientras cogia el sabor de las hierbas...
-¿seguro que no quieres?
Le di un bocado a un muslo, aun estaba bastante caliente, pero estaba bastante bueno, de hecho, era lo mejor que habia hecho en mucho tiempo, aunque aun le faltaba para ser el arroz de la sacerdotisa. Mire al cielo, la noche se apodero del cielo, las estrellas me llamaban con un canto de sirenas, mirar su brillo y la luna, era una de las cosas de las que nunca me cansaria...
Como estabamos en un semiclaro busque un arbol alto, cuando lo encontre, cogi mi comida, aunque deje un trozo abajo, por si acaso, y salte, usando mi guadaña en la copa para improvisar un asiento, cogi una pequeña rama de hojas grandes y me la puse detras de la cabeza, recostandome de espaldas al tronco, mirando esa cupula que cuidaba de todas mis noches mientras disfrutaba de mi caza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Mantuve mis ojos cerrados y mis manos juntas, palma con palma. Mis recolectores de almas se retiraron cuando me trajeron las almas necesarias para recomponer mis fuerzas.
Sonreí levemente y abrí los ojo, alzando la mirada al cielo.
Era una noche preciosa, las estrellas lucían con fuerza acompañadas de la luna...
Mi semblante se volvió triste al recordar a Inuyasha... le echaba de menos...
Me había prometido no volver a pensar en él, pero...
-Inuyasha...- Entonces, la voz de Allen me sobresaltó ligeramente. Le miré de reojo y negué.
-En serio, Allen, te lo agradezco, disfruta tú mismo de la cena por mi.- Suspiré y me giré, caminando hacia la orilla. Allen había encendido una pequeña hoguera, donde calentaba su cena.
Me senté a los pies de un árbol y apoyé la espalda en el tronco.
Descansaría un poco, hasta el amanecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 09, 2010 5:28 pm

El sol salia por el horizonte, me removi al sentirlo en mi cara, demasiado. El viento comenzaba a susurrarme, cada vez mas alto, se volvio un grito, cuando abri los ojos, no habia mas de dos metros al suelo, no pude hacer nada, ni agarrarme a mi guadaña ni nada. La adrenalina recorria cada reincon de mi cuerpo, arme el brazo izquierdo hacia atras y condense en la palma todo el aire que pude, para soltarlo justo antes del impacto...
El estruendo fue monumental, se levanto una gran nube de polvo, mi brazo estaba desollado de la explosion, y el hombro dislocado a causa del golpe, pero al menos habia sobrevivido. Mire a lo alto del arbol, mi guadaña segui alli, y estaba demasiado dolido para recogerla de momento, asi que fui al riachuelo a limpiarme la mano, de paso comprobe que kikyo aun no se habia movido, no parecia que la perturbaran mis explosiones...
Al terminar de lavarme la mano busque una rama del tamaño de un dedo, puse la mente en blanco, aprete los dientes y encaje de nuevo el hombro en su sitio, aunque aun me dolia, no se si estaria curado, pero esperaba que lo suficiente para cualquier imprevisto. Al acordarme de los demonios que habia visto kikyo me puse algo tenso, mire de nuevo a la guadaña, no podria usarla, pero no la iba a dejar por ahi...
Me concentre, condense un monton de aire junto al arbol que tenia mi guadaña enganchada y lo explote, el arbol ya a duras penas se tenia en pie, me acerque y concentrando en la mano derecha un poco de aire golpee con fuerza el arbol, esta vez, mantuve una capa de aire condensado junto a mi mano, evitando que al explotar me desollara a mi mismo. Cogi la guadaña y me fui a revisar el campamento, y de paso a recoger mi tenderete...
A kikyo parecio que le molestaba que hiciera tantas explosiones, pero... ¿Estaba dormida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 10, 2010 10:44 pm

Abrí los ojos lentamente cuando sentí el cálido sol de la mañana. Al final me había quedado dormida...
Contemplé el sol mientras se asomaba tímidamente por detrás de las montañas e iba bañando el valle con su luz. Sonreí levemente.
Me acordé de Inuyasha y de las veces que habíamos visto el amanecer juntos... o el anochecer...

Suspiré y miré a Allen de reojo cuando cayó al suelo con ese estrépito...
Me levanté lentamente, sin alteraciones, pues, tan solo había sido una pequeña explosión.
Me sacudí el kimono y agarré mi arco echándole tierra a lo que quedaba de la hoguera de esa noche.
Miré a Allen y sonreí levemente.
-En marcha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11, 2010 1:19 pm

Kikyo se levanto, parecia que si estaba dormida, pero tan pronto se puso en pie me miro sonriendo y dijo que nos ibamos, asi que intente cargar todo mi equipaje, pero no pude, asi que me vi obligado a usar mi arco, solte la cuerda y la ate a mi equipaje de una punta, dejando la otra atada al palo, y me lo eche sobre el hombro, dispuesto a seguir a kikyo.
-Solo por curiosidad, ¿Sabes a donde vamos?
La verdad es que lo que mas me preocupaba de la pregunta era que respondiese el infierno, pero incluso alli el viento alimenta las llamas, o eso queria creer yo, nunca habia tenido que enfrentarme a nadie demasiado poderoso, por lo menos a nadie que me diera problemas. Eso seria un problema, no podia depender de nadie si iba a enfrentarme a alguien mas poderoso, tendria que empezar a entrenar...
-¿Ese tal naraku al que buscas es muy poderoso?¿Cuanto duraria contra él?
Al decir esto me di cuenta de mi falta de confianza en mi mismo, estaba lesionado, pero no era tan debil, si seguia pensando asi moriria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 9:42 pm

Miré a Allen de reojo cuando me preguntó sobre Naraku. Suspiré y cerré los ojos poniéndome en marcha de nuevo.
-Sigo el aura de Naraku, al parecer, a vuelto y seguro que intentará apoderarse de la Esfera...- Miré a Allen y sonreí levemente.
-Es un demonio muy testarudo y poderoso, no tendrías posibilidades contra él, aunque... tampoco sé cual es tú potencial.- Volví la mirada al frente suspirando. Me llevé una de mis manos al pecho y cerré los ojos apenada.
-A mí... me ha matado más de una vez, por suerte, tan solo soy polvo y cenizas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

Mire algo incredulo a la sacerdotisa, imaginaba que no comprenderia el poder del demonio, pero no sabia que ella misma considerase una suerte no morir y a la vez haber sufrido muertes, debe de ser duro, algo muy fuerte la debe retener a este mundo, pero el deber... Me dio pena en parte, pero supongo que ella lo habria escogido, aunque me quede mirando al cielo pensativo.
-Tranquila, esta vez le toca a el morir, y yo empezare por buscar el poder para ello, odio este mundo, pero seguro que hay quien lo ama, y defendere eso...
Empece a mover en contra del dolor mi brazo dolido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:44 pm

Miré a Allen de reojo y sonreí suavemente. Ese chico me recordaba mucho a Inuyasha, pero de una manera totalmente diferente. Allen me transmitía tranquilidad y seguridad...
Siempre había preferido viajar sola, pero veía algo en Allen, algo... especial...
No me arrepentía de haberle ofrecido que me acompañase.
Alcé la cabeza al cielo, al igual que Allen y sonreí asintiendo.
-Si que hay gente que lo ama..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 11:33 pm

Me sorprendio la emotividad de los pensamientos que ultimamente me iban aflorando, pero no me preocupaba, siempre era tan impulsivo que mis propias decisiones eran un misterio para mi, demasiado imprevisible a veces. Identifique el origen del objetivo de kikyo, asi sali corriendo hacia alli, sin pensar demasiado, buscando simplemente forzar mis limites hasta donde pudiera.

*off: mi pc aun no llega -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 10:15 pm

Miré a Allen de reojo y sonreí levemente, sin dejar de caminar.
Suspiré y cerré los ojos dejando a Allen a su aire, con su libertad. Le había ofrecido a venir conmigo, pero para enseñarle y para que disfrutase de su libertad, si no hubiese querido venir, no me habría seguido.

Aún sentía el aura de Naraku, andaba cerca, muy cerca... en algún lugar, escondido...

Off: No te preocupes, Allen, tú a tu ritmo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 12:36 pm

*off: tengo pc, e internet, y en mi cuarto Very Happy

Seguio corriendo, mis piernas empezaban a notarse debiles, mire hacia atras, kikyo estaba algo lejos, pero aun la veia. Deje de correr, solte mis cosas y cogi la guadaña, con la idea de hacer mas fuerza con los brazos, aunque de momento solo podia usar uno. Al ce la guadaña con una mano, pero se notaba muy pesada, entonces decidi cambiar de tactica, en vez de usar la fuerza para cortar, usaria la velocidad, aprovechando cada balanceo de mi arma sobre mi brazo note como iba adaptandome a ello, aunque aun era muy lento.
Di un salto hacia atras, empece a hacer movimientos de defensa y esquive con la guadaña, cada vez mas rapido, salto lateral, salto hacia atras, y al final un salto alto, hacia atras y cayendo con la guadaña en un corte vertical veloz. Mire el suelo, se habia desgarrado el aire al hacer el corte, ni me habia dado cuenta, como si hubiera provocado la explosion de aire comprimido en ese corte, estaba demasiado metido en mi pequeño juego.
Mire hacia donde kikyo estaba, no recordaba haber perdido tanto tiempo, ya estaba a dos metros de mi, asi que recogi mis cosas y decidi seguir andando un rato, aunque me encontraba algo cansado por el rato que habia estado haciendo el payaso con mi arma.
-¡Hola! ¿Tu sabias que mi gudaña era muy pesada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 11:55 pm

Observé a Allen a lo lejos mientras caminaba. Él se puso a fortalecer su brazo que, al parecer, estaba herido. Movía su guadaña con total tranquilidad, como si fuese parte de su cuerpo...
Sonréi levemente y cerré los ojos sin dejar de caminar, hasta que Allen se posicionó a mi lado nuevamente.
Le miré de reojo y después su guadaña.
Si tenía pinta de pesar lo suyo, pero seguro que para él no era nada, y más si se entrenó con ella desde niño.
-Pues no, Allen, jamás la he cogido, y prefiero no hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 9:15 pm

Vi que ella se mostraba reticente a coger mi guadaña, la verdad esque comparado con la delicadeza y destreza que requiere un arco, una guadaña es un arma mucho mas basta. No le di importancia y segui su ritmo cargando mis cosas, buscando algo mas de comer, ya que tenia un hambre de mil demonios, despues de moverme tanto.
¿Nos queda arroz?
No espere una respuesta, puesto que oi algo y sali corriendo hacia ello para ver si era caza comestible, pero para su desgracia solo era un pobre asaltante de caminos, hasta que mi guadaña le secciono la cabeza. Mierda, no tenia que matar gente, eso te dificulta la vida...
Oye kikyo, espero que ese pobre desgraciado no fuera tu amigo, porque... veras... no se como decirlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 10:11 pm

Me paré en el camino y alcé la cabeza. Vi a mis recolectores de almas reunirse por encima de mi cabeza. Fruncí el ceño percibiendo el aura demoníaca de Naraku, cada vez más grande y fuerte...

Giré la cabeza y miré a Allen cuando apareció de nuevo. Había acabado con la vida de un mísero humano.
Solté una pequeña risotada y cerré los ojos negando.
-¿Amigo?- Seguí caminando, ignorando el cadáver sin vida del asaltante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 8:10 pm

Eso facilita las cosas jajajajaa
Pensaba que siendo sacerdotisa seria mas seria con este tema, pero parece que solo le interesaba un deber ahora. Segui caminando en silencio a su lado, cuando de repente me vino a la cabeza una cancion de mi antigua aldea y me puse a cantar. En un momento dado de la cancion me detuve, mire al cielo y suspire, porque los odiaba, pero echaba de monos como me hicieron sentir antes del incidente...
kikyo, ¿crees que es posible arreglar el pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 10:02 pm

Me paré en el camino y miré a Allen cuando me pregunto eso.
Bajé la mirada al suelo y cerré los ojos.
-Yo llevo mucho tiempo intentando arreglar el mío... pero...- Cerré los ojos.
-... nunca he conseguido nada... tan solo desgracias y más desgracias...- Abrí los ojos y miré a Allen.
Le sonreí dulcemente y seguí caminando, a su lado.
-Pero, supongo que si, si te lo propones, puedes arreglar cualquier cosa...- Miré al frente.
-¿Es qué hiciste algo en el pasado de lo que estás arrepentido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 7:56 pm

No me arrepiento de mis acciones, ni creo que lo haga nunca, solo obedezco a mi corazon.
Segui andando mientras sonreia al descubrir que me sentia agradecido por su compañia
Simplemente me preguntaba como hubiera sido si no me hubieran alejado de ellos, pero aunque me lo pregunte no quiero averiguarlo, seguire adelante.
Me detuve en el camino y la mire fijamente, me daba pena que tuviera la carga que tenia, y que se tuviera que enfrentar a tanto peligro, asi que volvi a mis pensamientos y decidi seguir entrenando un poco mas en el crepusculo, mientras la noche tejia su oscuro manto.
Despues cogi mi guadaña y deje de correr, me volvi al paso de kikyo, y sonrei mientras esperaba estar preparado si un peligro real nos asaltaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por SeiTaisho el Jue Oct 28, 2010 9:07 pm

Hace poco habia estado deambulando por el mundo...No entendia bien el porque pero algo en el, fuera como si me llamara, caminaba simplemente, internada en mis pensamientos, Rodeada por la espesura de este bosque,Aun intentando descubrir que era lo que me llamaba la atencion de este mundo...Cuando percibo el aroma de otros seres...Abri los ojos que en todo el camino habian permanecido cerrados, Me guiaba con mi instinto simplemente , Me doy cuenta que me encuentro en precensia de dos seres, Frunci un poco el ceño y guarde silencio...

[off:espero no les moleste que entre, si es asi, dejenme un mp y enseguida borro...^^]
avatar
SeiTaisho

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : No te importa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 10:37 pm

Off: Eres bienvenida, claro ^^
--------------------------------------------------------------------

Sonréi mirando a Allen. Era una bueña compañía, agradecía que estuviese ahí conmigo.
Alcé la mirada al cielo y cerré los ojos, disfrutando de la suave brisa que nos ofrecía la noche.
Fruncí el ceño cuando percibí un aura demoníaca, me sonaba de algo, era muy parecida a la que tenía Sesshomaru... pero no era él.
Bajé la mirada y clavé mis ojos en frente...
-Parece que tenemos compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 10:49 pm

*off: no te preocupes ^^

Olfatee el aire y oi a kikyo decir algo sobre compañia.
¿Tu tambien lo has olido?
Deje mi equipaje en el suelo y estire los brazos, comprobando que ya estaban curados, cruji los hombros hacia atras y cargue la guadaña, decidiendo aun el proximo paso, mientras mi corazon palpitaba deprisa, pidiendo a gritos accion, asi que no lo hice esperar, arme dos nucleos de aire y con uno tome impulso hacia el olor del demonio, que recordaba curiosamente al demonio que me llevo a encontrar a kikyo...
Aterrice apuntando al demonio con mi guadaña en una mano y un núcleo de aire en la otra, por si al demonio se le ocurria alguna locura, aunque yo tenia ganas de pelea...
Hola, ¿me he perdido de camino al infierno?
Puse una sonrisa burlona y desafiante ante la mirada del demonio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo su aura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.