Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REFORMAS DEL FORO, IMPORTANTE!!!!!
Lun Jun 11, 2012 2:15 am por Admin2

» LIMPIEZA DE PERSONAJES
Vie Jun 08, 2012 8:31 pm por Admin2

» Durante la Noche (LIBRE)
Sáb Jun 02, 2012 8:16 pm por Haku

» ficha de aika taisho
Vie Mayo 25, 2012 1:17 am por Admin2

» Registro
Jue Mayo 17, 2012 12:05 am por Invitado

» Los 5 Elementos, Foro Rol Fantasía
Vie Mayo 11, 2012 1:39 am por Admin2

» Angel´s Love Demons, Foro Rol.
Miér Mar 28, 2012 2:54 am por Admin2

» Magic Crossovers FORO NUEVO
Miér Mar 21, 2012 8:28 pm por Admin2

» Ausente durante un tiempo
Miér Mar 21, 2012 8:24 pm por Admin2

Música para rolear

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro

BS MC MC

Comienzan los problemas (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comienzan los problemas (LIBRE)

Mensaje por Shary el Miér Oct 27, 2010 8:54 pm

Al ver a la sacerdotiza retirarce... me incliné ante ella.

-Un gusto conocerla Yuka sama n__n.- dije con una sincera sonrrisa.- Si usted necesita de mi ayuda, no dude en pedirmela n___n

Me gire a su exelencia miroku, estaba sorprendida por aquel atrevimiento con yuka sama... pero no dije nada, una gotita aparecio en mi cabeza, y solo comenze a reir por lo bajo.. pero al instante lo vi muy pensativo, y agache la cabeza, me dio verguenza... rayos creo que fui una tonta al reirme...
Shary

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

La sacerdotisa parecio no importarle mi anterior frase y tras eso se despidio de nosotros para continuar su camino. Me habria gustado que se quedase conmi... ¡Con nosotros! Parecia que tenia problemas. Aun asi sonrei y asenti con la cabeza. Como desee señorita. Espero que nos volvamos a ver pronto, señorita.- dije mientras se despedia. Tras aquella despedida me acerque al enorme arbol que habia delante de nosotros. El arbol sagrado. Lugar donde, no hace mucho, reposaba el cuerpo de Inuyasha, tras haber sido clavado por una flecha de la sacerdotisa Kikyo. Mire el arbol fijamente y sin darme cuenta toque su corteza. Algo me decia que Sango y el grupo habian pasado por aqui. -Sango...- susurre tristemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shary el Jue Oct 28, 2010 7:36 pm

Noté como su exelencia ponía su amno en la corteza del árbol, lugar donde me había escondido para no ser vista antes por Yuka Sama, y el otro joven.... y de nuevo lo vi... aquella expresión triste en su rostro...

-Sango?...- pensé en mi mente.- Quien será Sango?.- medité un poco, y al final terminé por concluir que tal vez era una persona querida para su exelencia Miroku...

-Etto...- traté de llamar su atención.- Este lugar es muy bonito, pero en verdad que los monstruos no les importa eso ejeje.- dije mirandolo con una sonrisa en mi rostro.- Sin importarles que estubiese tan bello este lugar, atacaron sin piedad a Yuka Sama, y de no ser por aquel joven ella no habria salido ilesa...
Shary

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

Shary me hizo volver de mis pensamientos. La mire mientras hablaba y cuando termino asenti con la cabeza. -Si, tienes razon.- conteste sonriendo, y entonces fue cuando mire a ese monje extraño con los ojos cerrados, pelo largo y rubio y rostro sereno. Pero habia algo en el que...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 6:19 pm

-Vengo de un lugar apartado de esta civilización, rescato a una damisela en apuros... y tras eso me encuentro con un demonio llorón insignificante y un intento de monje más salido que el pico de una mesa... Hmmm... Menuda decepción...-
Susurré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shary el Sáb Oct 30, 2010 2:24 am

Me dio mucho coraje ese comentario suyo... me llamo demonio lloron? que demonios le pasa!! ush... pero mejor lo ignore, no queria problemas...

-Con su permiiso su exelencia....- di una reverencia a akel hombre de cabellera dorada, y le tome de la manga a su exelencia miroku.

-Etto... nos vamos?=.- dije con una sonrrisa tierna
Shary

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 12:45 pm

¿Como se atrevia aquel monje a insultarnos a los dos de esa manera? Vale, puede que tuviese razon en cuanto a mi, pero insultar tambien a Shary... eso no lo iba a permitir. -Con todo el respeto del mundo. De monje a monje, no me parece correcto que haya insultado de esa forma a mi amiga. Usted no sabe nada de ella y no la conoce. Por tanto debo pedirle que se disculpe ante ella ahora mismo.- conteste enojado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 12:54 pm

Noté como el monje se enfadaba y se ponía a defender a la demonio, usando como motivo que no la conocía.
-Cuando alguien puede ver hasta mas allá del éspiritu de las personas sin necesidad de usar sus ojos, no hace falta conocer a nadie para saber como es. Si resulta que tu eres mas ciego que yo, incluso disponiendo del sentido de la vista, no es culpa mía.-
Cuando me pidió que me disculpase ante la demonio continue seriamente quieto ante ellos, y al rato respondí:
-¿Y que, si no quiero disculparme? Todo lo que he dicho es verdad. No he dicho nada de lo que pueda arrepentirme. Tanto mi conciencia como mi alma brillan con un tono blanco natural...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 12:58 pm

Ahora si que estaba realmente enfadado. -¡Condenado monje engreido! ¡Por mi como si tu espiritu tiene el color del arcoiris! ¡¡Nadie insulta a mis amigos ni se burla de ellos!! ¬¬- Y dejandome llevar por la ira me lance contra el para golpearle en la cara con mi baculo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shary el Sáb Oct 30, 2010 8:16 pm

Me di cuenta cuando su exelencia se dirigia a golpear al otro monje, y rápidamente lo detuve antes de ue pasara algo, ese otro sujeto se veia muy peligroso...

-ESPERE!!!.- Me le eche ensima impidiendole moverce.- Su exelencia Miroku, no se exalte, ste hombre tiene razon en decir ue soy una llorona, el me vio en ese estado, no lo golpee porfavor.- Le dije al otro hombre.- Disculpe, pero tenemos ue irnos, y no se preocupe, no tiene ue disculparec con alguien tan inferior como yo....- dije en tono nostalgico, despes de todo, siempre me insultaban....
Shary

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 10:41 pm

Sonreí divertidamente.
-Acabas de salvarle la vida a tu amigo el monje pervertido. Debería estar en deuda contigo para el resto de su vida. De no haber sido por ti ahora mismo su espíritu estaría flotando en el limbo eternamente.-
Me di la vuelta y comencé a caminar por otro camino. Me detuve al rato y susurre.
-Monje Miroku... No existe excusa alguna para abandonar a tus amigos y a la mujer que amas solo porque el mal se haya extendido sobre vosotros. Lo he visto en tu alma. Un monje a de estar preparado ante los mas oscuros momentos que se puedan presentar. Si la oscuridad nos envuelve, debemos ser la luz que la erradica. Si los espíritus malignos nos amenazan, debemos purificarles con nuestras auras.
Si nuestros corazones y espíritus son capaces de no corromperse jamás, siempre podremos vencer al mal. Y ahora deja de hacer el tonto y vuelve con tus amigos. Estoy seguro de que ella te echa de menos...-

Y tras esas palabras me fuí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shary el Lun Nov 01, 2010 1:23 am

Al tener un oido muy fino, pude perciir l susurro de aquel monje, era verdad, por eso su exelencia Miroku lucia siempre tan triste, me di la vuelta y comenze a caminar, con la cabeza baja, y pensativa... ese sujeto tenía razón, el monje miroku devia regresar con sus amigos, y no estar aki conmigo, tal vez habia sido una gran tonta y ese hombre tenia razón, si que era una llorona, y una tonta, aesar de mi edad, seguia siendo una niña... devía madurar tarde o temprano...

Dirigí mi vista hacia aquel enorme arbol, y por una razon desconocida, recordé a mi madre... ella mostraba siempre una gran fortaleza, y por lo que me acrdaba, era una mujer valiente... di un vistazo a mi costado drecho, y ahí estaba esa arma legendaria que me habia heredado mi madre antes de su muerte,,,

-Colmillo redentor,,,- susurre muy bajo... y comenze a caminar...- Agradecerme? no...- pense.- El monje miroku es mi amigo... y no quiero que nada malo le pase...- termine mi susurro y caminé tratando de que el monje miroku no me viese...
Shary

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 1:45 pm

Shary habia detenido mi ataque. -¡Sueltame Shary! ¡Le voy a...!- Entonces escuche sus palabras. ¿Como sabia lo que me habia ocurrido? Dijo que lo habia visto en mi alma. ¿Pero que clase de monje era el? Sin embargo... algo me decia que el tenia razon. Me fui del grupo solamente porque habia abandonado toda esperanza y habia aceptado la idea de que Naraku tarde o temprano acabaria con nosotros. Pero que imbecil habia sido. Y no solo habia abandonado a mis amigos, sino a tambien a Sango... A la chica a la que prometi que cuando todo acabase me casaria con ella.
El monje se fue y yo me levante del suelo. Ya iba siendo hora de dejar de comportarme como un inutil y cumplir la promesa que me hice a mi mismo por mi abuelo y por mi padre. Matar a Naraku...
Agarre el baculo y decidi seguir el camino que llevaba a dentro del bosque. Si me daba prisa a lo mejor lograria alcanzar al grupo. Entonces me di cuenta de algo... -Shary se ha vuelto a marchar... ¬¬-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba